Hace 11 años | Por dpkg a eldiario.es
Publicado hace 11 años por dpkg a eldiario.es

La diferencia va en la pena, desde una multa para la falta, a varios meses de prisión para el delito. [...] Si alguien rompe el candado que sujeta una motocicleta Harley Davidson, valorada en 12.000 €, y se la lleva en un camión, es hurto. El candado se considera intrínseco a la moto, no me digan por qué. En cambio, si alguien revienta la ventanilla de un cochambroso Seat Ibiza de 3ª mano, para llevarse de su interior unas gafas de sol de mercadillo, está cometiendo robo con fuerza.

Comentarios

habitante

"que te pillen con cien kilos de hachís en una furgoneta, subiendo de Algeciras, tiene prácticamente la misma pena de prisión (o incluso menos) que ser sorprendido vendiendo una bolsita con unos pocos gramos de coca"

Alucinante, nada como conocer perfectamente la ley como para ser un mejor delincuente.

D

Lo de la legítima defensa es completamente cierto. En España no existe tal cosa. Conozco a uno de soltarle un bofetón a uno que le sacó una navaja mientras estaba sacando dinero del cajero y casi le meten en la carcel. Pero lo peor fue porque el mismo fue quien fue a la policia a denunciarlo, dieron con el supuesto navajero (ya conocido por la policia) que luego le denunció por agresión. Vaya pais...

D

En este país está prohibido el lanzamiento de enanos, cosa que no ocurre en otros paises. No todo va a ser malo aquí.

D

acá, robar una vaca = mas de 10 años

secuestrar a una mujer y obligarla a prostituirse (trata de personas) = 8 años, con mala suerte