Hace 6 años | Por rednirel a publico.es
Publicado hace 6 años por rednirel a publico.es

Este sábado 1 de julio se cumplen dos años desde la entrada en vigor de la Ley para la Seguridad Ciudadana, que fue aprobada en solitario por el Partido Popular.

Comentarios

S

#19 no seas demagógico, por Dios.

Yo soy policía y esa mierda de ley me parece tan antidemocrática y dictatorial como a ti. Más que nada porque ni mis amigos, ni mi familia y las personas que me importan ni yo cuando no curro quiero que esten a merced de la arbitrariedad de cualquiera.

Apunta a la basura PPra.

o

#22 El problema es el de siempre mientras 4 se quejan un ejercito de mentes absorvidas por los medios financiados por el PP les siguen votando pero mientras toda la culpa es de los rojos bolivarianos porque para eso tienen a todos los medios comprados, por desgracia esto solo se soluciona según los hooligans del PP la palmen poco a poco por la edad y los recortes en sanidad porque lo que es despertarse no se despierta nadie, la igual que seas policia o bombero, barrendero o informatico

fperez

#22 Ok, te lo compro.
Pero me da mucha rabia que los que hacen las leyes sólo las hacen a su favor.

S

#28 hombre claro, nos ha jodido. Son unos hijos de puta pero de tontos no tienen un pelo.

S

#17 la prensa "desafecta"?

La prensa servil y vendida al PP, querrás decir.

Porque una cosa es que no comulguen con ciertas ideas y otra es el vergonzoso conchabeo con el Partido Podrido y los desmesurados ataques a Podemos.

Una puta vergüenza

S

"Sin citarlas ni dar explicaciones, a su público no le hace falta, normal."

Chavalote, en la Ley de Seguridad Ciudadana se han incluido artículos a medida para sancionar, por ejemplo, los escraches, las protestas en entidades bancarias, etc.....que antes la basura del PP quería llevar por la vía penal y la judicatura le decía que nanay.