Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.es

El Informe del Relator Especial del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas recoge que las leyes penales que castigan y restringen la interrupción voluntaria del embarazo son una barrera inaceptable que impide a las mujeres ejercer su derecho a la salud y, por consiguiente, deben eliminarse.

Comentarios

smilo

Si me viera en la tesitura de que mi novia tuviera que abortar porque no le quedara mas remedio y no pudiera aqui en España y tuviera que irme al extranjero lo que tengo claro que la nueva meta de mi vida seria dedicarme a quemar iglesias.

D

#9 Y si no te gustan de todas formas ¿por que no las vas quemando ya? roll

D

Normal, abortar no es un vicio es una necesidad.

D

Las modificaciones legislativas que se hagan en materia de salud y derechos sexuales y reproductivos en España deberían estar alineadas con las legislaciones de la mayoría de países europeos, que aplican una ley de plazos.
Carece de sentido que los derechos más fundamentales de una mujer en España sean tratados de forma diferente a los del resto de países como Francia, Portugal o Alemania.

Tomaydaca

Estos católicos, apostólicos y romanos, con tal de obedecer a los representantes españoles de la Santa Madre Iglesia, A la Conferencia Episcopal Española, al Opus Dei, son capaces de quitar todos los derechos a las mujeres. ¿No me explico por qué tanta obediencia a unas personas que nunca abortarán ni sabrán lo que es ser madre, ni mujer responsable responsable.

Stash

Se la sopla.

D

#2 Ya veras como no se la sopla, cuando las mujeres empiecen a morir por hacerlo clandestinamente.

Si es ilegal la tienen que eliminar.

eltercerhombre

#3 se la soplará igualmente. Como se la sopla todo. Son asi de cerdos.

D

Normal cuando gobiernan los talibanes.

¡Ha vuelto Fernando VII! ¡Vivan las cadenas!

eltxoa

Los acuerdos internacionales nos obligan a soltar criminales cuando los podríamos tener a capricho en la cárcel. No hay ventaja en los acuerdos internacionales. Incumplamos todos.

ℵiemand

Hay quién recorta en sanidad sin más y quién lo hace mediante prohibiciones por nosequé motivos religiosos. Excusas.