Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha manifestado este martes que la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim) está "pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador", y que ello supone una gran traba para la lucha contra la corrupción.

Comentarios

p

Este hombre lo que propone es que quien hace las leyes las haga para todos, y no solamente para los mas humildes. Que las leyes sean proporcionales al delito y al entorno que ha por el cual se ha producido dicho delito.

Supongo que una de dos, mañana lo cesan o lo ingresan en un manicomio.

D

Lo malo es que la tienen que cambiar los afectados

auroraboreal

"Podrá haber un sinvergüenza en el Banco de España y en la Dirección General de la Guardia Civil --ha manifestado Lesmes en relación con célebres casos de corrupción como el que implicó al expresidente de la entidad reguladora Mariano Rubio y al "caso Roldán-- como hubo en otras épocas, pero el ciudadano debe saber que se hará justicia", ha señalado.

Y ahora lo que parece que se está diciendo al ciudadano es que si en España eres capaz de robar una cantidad suficientemente grande ni siquiera pasarás por el juzgado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos quieren volver a detener a El Lute.

D

Tampoco creo que sea así. Estamos hartos de ver noticias de atracadores que han sido detenidos más de 60 veces y siguen cometiendo delito tras delito.

fperez

Efectivamente. Y ahora malditos políticos, tened huevos y endurecedla. Aunque se lleve por delante a vuestros compadres.

ValaCiencias

#3 Efectivamente. Y ahora malditos políticos, tened huevos y endurecedla. Aunque se lleve por delante a vuestros compadres.

No es cuestión de webos, es cuestión de interés. ¿Por qué habrían de hacer leyes que les quiten poder, si el poder es justamente la base del gobierno? Un gobierno limitándose a sí mismo es una idea bastante tonta.