Hace 6 años | Por rataxuelle a ks.undp.org
Publicado hace 6 años por rataxuelle a ks.undp.org

Más allá de titulares, debates políticos e incontables informes técnicos, hay gente que sufre directamente la corrupción y a la que en pocas ocasiones les escuchamos. Así que la Oficina de la Naciones Unidas para el Desarrollo le pidió a los escolares que les mandasen dibujos sobre cómo perciben la corrupción. Recibimos casi 650 dibujos de todo Kosovo. Aquí está nuestra selección.

Comentarios

D

M. Rajoy, 7 años

porcorosso

#1 Y su homólogo italiano

D

¿Eso lo han pintado "niños"? Hasta el concurso está amañado...

Shotokax

#18 ahora se es "niño" hasta los veinte años.

R

Vamos a ver quien ha financiado éste curioso concurso.

- Suiza. 5.400.000 euros.
- Dinamarca. 2.000.000 euros.
http://www.ks.undp.org/content/kosovo/en/home/operations/projects/democratic_governance/SAEK.html

Ajá. Nada sospechoso. tinfoil

D

Coño, ahí también tienen a un Rivera de esos... lo han clavado:

D

#3 Cuidado con hablar mal de quien no debes, que van a dejar el comentario en gris...

P

Niños dice el artículo... https://media3.giphy.com/media/a3zqvrH40Cdhu/giphy.gif

D

Si no se manipula y se deja el original hay una foto: https://www.flickr.com/photos/97021989@N04/40134222151/in/album-72157690219743832

que bien podrían ser los hermanos Pujol Ferrusola repartiéndose el 3%.

wondering

Suena a invent que tira para atrás. Muchos de estos dibujos son demasiado buenos para un niño, ya sea por la calidad del dibujo en sí, o por la forma de representar la idea.

thirdman

aficionados

D

Aquí dibujarían gaviotas (de esas 100 de duncan dhu)

D

Debería de votar errónea o incierta.

D

niños.... vaya arte para el dibujo tienen los niños.

mangrar_2

No dibujaron a Rajoy?

Manuel.G

Yo no quiero poner en duda esta noticia... Pero oiga, conozco a humoristas politicos que ya quisieran dibujar la mitad de bien y tener la mitad de imaginación y sentido del humor que estos niños.

Cart

Siempre certero, el niño.

Adson

¿Grados 6 a 12 serían edades de 12 a 18? Porque a mí sí que me parece verosímil.

Sicer

Joder, que nivel tienen los niños del Kosovo ¿no ? partiendo de esos dibujos estoy bastante seguro de que alguno conoce la corrupción bastante mejor que muchos adultos de por aquí lol

TrollHunter

Si de verdad han sido niños tienen mucho talento.

D

#9 Si te lo crees que lo han dibujado niños...

TrollHunter

#13 hombre, ¿Por qué mentiría alguien en internet? Malpensado...

c

#13 ¿A qué llamas niños? Porque en el enlace pone que son chavales de entre 6º y 12º grado, que aquí en España son de entre 12 y 18 años ( en Kosovo no sé cómo será). Esos dibujos para las edades que te he dicho lo veo más que creíble teniendo en cuenta que enseñan 7 u 8 dibujos (los mejores) de los 650 que han recibido.

Mox

En serio eso lo han dibujaod niños?

D

Pero habéis visto los dibujos? Como mucho 1 de esos puede haber sido dibujado por un niño, el resto no se lo cree nadie.

Varlak

#23 En una zona de postguerra se madura muy rapido, la mitad de esos crios a los 12 ya son padres y llevan media decada currando