Hace 6 años | Por --526496-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a es.noticias.yahoo.com

Por Carme Chaparro. Debe ser que sólo nos quieren para eso. Ya saben. Para lo de siempre. Sexo. Porque, si no, no se entiende. Veamos. Encuesta. ¿Con qué personalidad española te gustaría irte de cañas? Y los españoles han contestado. Y no, no hay ninguna mujer. Incapaces de pensar en una mujer, alguien a quien admiren, o con quien quieran pasar un buen rato, porque a eso se va a tomar una caña a un bar, ¿verdad?, a charlar, a divertirse, a contarse cosas. Pero no, no hay ninguna mujer en la lista.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Son mujeres machistas, adoctrinadas por el heteropatriarcado.

Vodker

#7 o eso, o es por "ya saben. Para lo de siempre. Sexo"

Peter_Feinmann

#10 Es que las mujeres siempre piensan en lo mismo...

Peter_Feinmann

#2 Es que las mujeres se conocen...

gale

#2 Generalmente, en un sociedad machista tanto los hombres como las mujeres lo son por igual

Vodker

#18 claaaaaro... ahora las mujeres son machistas porque la sociedad les (o las, ya no sé qué decir) obliga.
Pues mira, mis respuestas hubiesen sido:
- Cristina Pardo.
- Francisco Marhuenda
- Ana Morgade
(Fíjate en lo heterogéneo de mis respuestas y piensa)

gale

#19 Me parece una tontería lo que ha escrito usted. Los padres machistas educan a sus hijos varones y hembras en unos valores parecidos. Nadie elige los valores o el entorno en los que es educado. Los valores machistas que pueda haber en una sociedad se transmiten a toda la sociedad.

Wir0s

#18 O tal vez hay quien necesita buscar "machismo" en todo como forma de sentirse mejor consigo mismo, dejando claro cuan diferente es del resto.Tal vez hay demasiada gente que vive de ello, así que ahí que seguir alimentando la narrativa de que "todo es sexista, todo es racista, todo es problemático" pq si no muchos se quedarían sin discurso.

#21 ¿Se transmiten a toda la sociedad? ¿Como exactamente la educacion que reciba una persona convierte a todos en Y? Y solo pasa con los machistas? En cambio, el bombardeo constante en sentido contrario no afecta a nadie?

Por no hablar de que tal y como lo pones las personas están condenadas en función de sus padres, pq claro, jamas ha pasado que los hijos salgan completamente opuestos a los padres.

Podéis seguir repitiendo la cantinela tantas veces como queráis, pero no, esto no es el infierno en la tierra, cogiendo los datos en frío, en realidad es uno de los países mas tolerantes del mundo. Pero claro, eso no vende.

gale

#26 Ni todo es machista ni se debe negar el problema.

exmarginalexquoque

#2 ¿Y?
¿Qué es lo que quieres decir con eso?

D

#2 Las mujeres son mas de cafeteria y de hacer cursos en vez
de beber para mear cada 10 min...y mas al precio que está la caña y su calidad
Y yo hago lo mismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Pues claro, las mujeres también piensan en el sexo, aunque ninguna diga "melofo" en menéame.

garnok

la gente tiene gustos erróneos

D

¿Con qué personalidad española te gustaría irte de cañas?
Con carme chaparro no, que seguro que es una brasas

D

#3 A mi encantaría con Babijaputa. Seguro que paga ella.

Nylo

A ver, uno se va a tomar unas cañas para relajarse, y con una tía eso es imposible porque sabes que como no adivines en todo momento por qué dice lo que dice o por qué calla lo que calla, cuándo piensa realmente lo que dice y cuándo sólo está evaluando cómo reaccionas, qué espera que tú hagas y qué es lo que más vale que no se te ocurra decir o hacer, estás jodido. Es imposible relajarse.

Yomisma123

#20 Tus amigas son muy raras, deberías ver más mundo

capitan__nemo

Será por las cañas. Igual detrás de estas supuestas chorrada encuestas hay empresas fabricantes y vendedoras de cerveza, o la industria del sector hostelero y los de marketing de estas por alguna razón seleccionan como target los hombres porque son mayores consumidores estadísticamente. Así que son encuestas sesgadas de mierda, BASURA, autentica BASURA, como la mayoria de las encuestas.

Y claro, partiendo de encuestas basura, seguramente con metodologias basura, tenemos resultados basura, y completamente irrelevantes y poco significativos, excepto para hacer perder el tiempo a la gente en las redes "sociales", seguir perfilando "productos" (los usuarios de redes "sociales" son productos), aprovecharlos para meterles publicidad de cervezas a los que captan y mantenerlos entretenidos en sus telas de araña (world wide web) interneteras.

Priorat

Joder, si dicen mujeres, porque dicen mujeres. Y sino, pues porque no.

Cort

Y como somos todos iguales, tendría que haber 10 mujeres entre los 20 primeros, para cumplir con las cuotas y tal.

D

Si preguntaran con qué personaje famoso te irías a una isla, también serían distintas respuestas.

D

Pues yo me iria con Mileva Maric, sin duda

editado:
que tiene que ser español(a)... pues no se me ocurre ninguno(a).

pip

¿Para que vas a decir una tía famosa, si no te vas a comer un rosco y va a ser un tostón de noche? Coño, está bien contestado Rafa Nadal, con ese seguro que pillas cacho.

Ah que era para tener una conversación trascendente y culturizarse. Pues no haber dicho salir a tomar cervezas, que manda carajo.

La_Duquesa

Es que lady gaga no es española.