Hace 12 años | Por criticaor a carmesi.wordpress.com
Publicado hace 12 años por criticaor a carmesi.wordpress.com

Si los hombres heterosexuales somos domésticamente monógamos es por algo ajeno a nuestra naturaleza: no tenemos más remedio que serlo puesto que las mujeres no son promiscuas y por ser heterosexuales no tenemos más remedio que copular con ellas de forma ordenada, léase consesuando a la baja la frecuencia...

Comentarios

M

#2 Bueno, comparado con los hombres, sí que les gusta menos el sexo. Si entendemos la promiscuidad como la frecuencia con la que tienen relaciones, pues saldrá más o menos igual (porque en el sexo heterosexual, en cada encuentro sexual, participa un hombre y una mujer, entonces es difícil que hombres o mujeres saquen ventaja). Ahora, si pensamos en promiscuidad como las ganas de tener encuentros sexuales, ahí no creo que nos ganen nunca.

D

#20 La verdad es que alguien es promiscuo no por tener ganas de serlo, sino por serlo realmente. Conozco muchos que tienen ganas de serlo y simplemente se matan a pajas. Matarse a pajas no es ser promiscuo, por muchas ganas que tengas.

Luego teniendo en cuenta que en cada relación heterosexual ha habido un hombre y una mujer, es evidente que el grado de promiscuidad es el mismo tanto en hombres como mujeres, en principio.
Y digo "en principio" porque de aquí podríamos descontar la prostitución, en la que parece evidente que hay más hombres como clientes, que mujeres (no creo que se pueda contar con la contraparte que cobra como 'promiscua'. Lo hace por dinero, no por gusto). Así que habría algo más de hombres, en global, que mujeres, pero tampoco creo que sea mucha la diferencia.

Aggtoddy

#25 Aporto algo más a tu "en principio"

logicamente y como dices la relación hombres vs mujeres en relaciones heterosexuales es 1:1 pero ello no implica que la relación "hombres que se quedan follar queriendo" vs "mujeres que se quedan sin follar queriendo" sea también 1:1

M

#25 Cierto. En todo caso sí que hay un efecto "macho alfa" explicable por el hecho de que los hombres tengamos más ganas. Dado que hay mayor proporción de "aspirantes a la promiscuidad" entre los hombres, más o menos cualquier mujer que quiera ser promiscua puede serlo y escoger entre una amplia variedad de voluntarios. Con lo cual, los más "interesantes" (no entraremos en qué tienen estos tipos de diferente a los demás) acaban siendo escogidos muchas veces, mientras que los otros, nunca o casi nunca.

s

#25 Lo explica el artículo mismo y el ejemplo claro está en la frecuencia con que tienen sexo los homosexuales.

Los homosexuales (hombres) no son más promiscuos: son hombres! Y por tanto, les resulta muchísimo más fácil tener sexo. Si las mujeres fueran tan promiscuas como los hombres estaríamos el día follando y todos nosotros nos habríamos follado muchas más mujeres que dedos tenemos... Cuántos hombres (hetero) han follado con tantas? Yo sólo conozco uno...

Hay muy pocos hombres hetero que tengan mucho éxito con las mujeres y se vayan a la cama con muchas. El porcentaje de hombres homosexuales que lo hacen es mucho mayor.

Edito... conozco dos me vino otro a la memoria

D

#33 Por la misma regla de tres ¿Cómo garantizarías la homosexualidad en un cuarto oscuro? Sabes que ese no es el motivo. Además, se nota que nunca has entrado en uno porque se ve lo suficiente para distinguir ciertas cosas.
Los locales de intercambio tienen demasiadas restricciones para que se pueda conseguir sexo de forma fácil. No se puede comparar con las zonas de encuentro gay.

#35 Ya sé que es por culpa de las mujeres... pero me gustaría saber cual es el motivo que les impulsa a ser menos "liberales".

Conozco una lesbiana que me cuenta las aventuras de su grupo de amigas. Con el tiempo todas han acostado con todas pero siempre dentro de un orden. Tienen sexo cuando están en pareja o en los periodos de transición en los que cambian de novia, pero no organizan orgías ni tienen sexo con desconocidas. Veo que tienen las mismas ganas de follar que los tíos pero se estructuran de otra forma, centrándose más en las relaciones de pareja.

Yo me pregunto ¿Es un comportamiento adquirido?¿es genético?¿Es la sociedad que les empuja a comportarse así?

clinteastwood

Para follar hacen falta dos.

Como bien dice #20

Vichejo

#2 y tanto que lo es, mis 2 ultimas relaciones se rompieron por eso

Aggtoddy

hijas de putaaaaaaa por qué yo?!?!?!? (#23 eres un puto crack lol)

millanin

A las mujeres les gusta el sexo. Por desgracia el mío no.

p

Qué mierda es ésta?

HarrifonSord

El sexo las vuelve locas a todas las mujeres. A todas menos a mi madre y a mi hermana.

criticaor

#8 a ellas tambien...

ElPerroDeLosCinco

Habrá de todo, no?

elsocorro

Esto supongo que tendrá mucho que ver con el hecho de que las mujeres se "ponen guapas" para agradar a otras mujeres... No a los hombres, que no nos fijamos en si el bolso va a juego con los zapatos o si este año se llevan o no las camisas de lunares o las de flores.

u

Pues en el fondo estoy de acuerdo, los hombres por norma general somos unos "salidos", creo que si nos dejarán copularíamos hasta dejarlo inservible, mientras que ellas ese "deseo" (por norma general) no lo tienen, que no significa ni que no copulen ni que no les guste..pero trabajamos a diferentes frecuencias.

d

#13 Yo creo que no del todo. Creo que es algo como dice #16, de frecuencias distintas. El 100% de los tios que conozco tienen la fantasia de estar con dos chicas a la vez. Pero no el 100% de ellas tienen la fantasia de dos chicos a la vez. Por supuesto, esto en todo caso es generalizar, que luego hay de todo como en botica. Pero de media, nosotros estamos más por la labor. Buenos ejemplos son los de #18

d

Esta parte me ha encantado:

"En definitiva les gusta pero menos que a nosotros.
Es por eso que existe la infidelidad, el engaño, los celos, la envidia, la anorexia, las pasarelas, la adicción a las compras, la publicidad, la silicona y la prostitución, la homosexualidad y el ahi te quedas, el divorcio y Berlusconi y sus lolitas pagadas con fondos publicos, los engaños sentimentales y los autoengaños del amor, las cadenas del BDSM y las hipotecas."

D

¿problem?

D

¿Por qué no existen zonas de cruising hetero?¿O cuartos oscuros?¿O saunas? A mí me interesaría saber por qué los heteros no pueden acceder a este tipo de sexo fácil y gratuito.

D

#18 Porque ¿Cómo garantizarías la heterosexualidad en cuarto oscuro?¿Quien te está comiendo el miembro, si no le ves?

Además ya existen esos sitios, o algo parecido, son locales de intercambio de parejas. El tema es que no puedes ir solo, porque obviamente habría una piba y 80 morugos

nimux

Antigua: Las imágenes que acompañan al artículo deben ser del siglo pasado
Errónea: Dice que las mujeres no son promiscuas

Vlar

Lo que no se si quiero aprender es CUANDO le está gustando el sexo a las mujeres... prefiero creerme lo que me dicen y seguir sintiéndome un machote

Vlar

¿Todavía hay quien lo duda?

dgonzf

#4 Por supuesto que no! Recuperado de otra entrada de hace un par de días


Dos chicas hablando:
-¿A ti como te gustan los penes?
-Como los pepinos.
-¿Y eso como es?
-Pues largos y gordos. ¿Y a ti como te gustan?
-Como los espárragos.
-Ah, largos y delgados ¿no?
-No, en manojos.

traviesvs_maximvs

Les gusta follar tanto como a nosotros, pero no lo dicen abiertamente.

d

Le cuestion en realidad creo que seria mas: ¿les gusta más o menos que a los hombres?

p

...por supuesto que no.

b

¡Cuantas veces me he marchado para casa con dolor de huevos...!

D

con nata las encanta...

berzasnon

Victor_Martinez

y como sólo les gusta a los hombres, con quien follan entonces?

D

Sería interesante saber la opinión de los casados con niños, en nuestro caso no se puede hablar de frecuencia, vista esta como algo que se produce varias veces en el trascurso de un tiempo, lo nuestro se llama excepción pues es algo que se sale de las normas habituales, ahí queda eso para que penséis.

d5tas

Algunas de mis conocidas en Facebook ya han anunciado su adherencia a las prácticas sexuales
Esta claro que clase de tipo es el que escribio el articulo :foreveralone: