Hace 17 años | Por ansanjose a diariodeleon.es
Publicado hace 17 años por ansanjose a diariodeleon.es

Un leonés denuncia a Miguel Ángel Rodríguez por llamar a los españoles terroristas y para llamar la atención sobre la crispación política que causa y traslada a lo social.

Comentarios

D

...jones

D

Con 2 co...

r

El problema es que ahora nos saldrán los de siempre hablando de "libertad de expresión", "democracia", "censura", "intervencionismo" ...

Murex

Si señor con dos cojones, a los fascistas hay que dejarles las cosas bien claras.

hetzmek

el unico problema es que no servira de nada. Pero si fuese al reves,que un ciudadano de a pie llamara terrorista a un politico,veriamos lo que pasaria

D

Educación, es la clave

España cada día me asombra más, por la baja educación que hay

Así asombramos en Europa, que parecemos tercermundistas

D

A ver cuando denuncia alguien a Teddy por llamarle pendejo...

jaz1

todos tendriamos que ir al juzgado, se estan pasando, cuando hablan ellos parecen "el papa", pero bien que gritan cuando se le ocurre a uno dicir algo fuerte contra los fachas esos mal perdedores. mucha doble bara de medir. mienten como hablan y encima los mentirosos y anti-democraticos los demas. me parecieron unas palabras de muy bajo nivel. rastreras, como son ellos.

WcPC

Bueno, puede que valga para poco, o puede que le pongan una multila minuscula, pero si tiene que pagar las costas del juicio etc y esto se repite, puede salirle caro a ese "deslenguado"

D

Según ese pensamiento, este leonés también llegará a la conclusión de que:
ETA es una organización terrorista >> ETA busca la independencia del Pais Vasco >> El PNV también busca la independencia del País Vasco >> Todos los votantes del PNV son terroristas.

Qué manera de sacar los pies del tiesto. Aquí ya cualquier chorrada que ponga verde al PP o a alguien relacionado con el PP o la derecha llega a portada porque sí.

#6 Eso pasa continuamente con los dirigentes del PP a los que llamaron asesinos y terroristas por lo de Irak. Y no creo que ningún político denunciara a nadie.

D

Un buen ejemplo de como sacar las cosas de contexto.
No entiendo como llega esto a portada. Voto negativo.

e

Este leonés es gilipollas.