Hace 6 años | Por --236314-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a cadenaser.com

León comienza 2018 como la segunda tasa de actividad más baja del país, solo superada por Orense. El dato lo recoge la última Encuesta de Población, que refleja una bajada del paro en nuestra provincia, pero, eso sí, cargada de muchos matices (sobre todo, negativos) que se evidencia en fenómenos como la emigración y el envejecimiento de la población leonesa.

Comentarios

ur_quan_master

#5 ... Sexo....

D

#3 Literalmente así. Yo conozco a quien se ha tenido que ir a currar a 150 km. Vuelve a León el fin de semana para estar con la familia, pero de lunes a viernes está en Zamora.

D

Todo muy sostenible, en 20 años el 75% de toda la población serán jubilados.

colipan

#9 venga, un saludo, para ti el pxxe leonés

De la despoblación por motivos laborales ya tal...

No es no

colipan

#4 no es la misma noticia,
Que te importe una mierda una provincia del país no quiere decir que a los que se sienten leoneses no les importe lo que los mediocres del partido podrido con la ayuda de Pxxe están convirtiendo en un auténtico solar

D

#6 Sí, la inversión de la pirámide poblacional es culpa del Pxxe (sea lo que sea eso). No es algo que lleve décadas sucediendo en todo el mundo desarrollado.

colipan

#7 en León si,el pxxe ha hecho políticas favoreciendo a Valladolid por ejemplo centralizando todo, parque tecnológico.,etc,etc

D

#8 Claro, la gente no tiene docenas de hijos como en el siglo pasado porque un parque tecnológico está en Valladolid.

Pakipallá

Yo vivo en Ourense, estoy en el paro y estoy más cerca de los 60 que de los 50... ¡felicitadme todos por el maravilloso futuro que me espera!

D

#12 estás en la provincia con peor futuro de España, yo vivo en la segunda.
Ánimo.

Pakipallá

#13 Eso es lo que hay... gracias por el ánimo.

U

Ya pasó el gafe...

D

#2 Y lo peor no es eso. Es que siempre manda la misma noticia para poner su comentario karmawhore el primero.