Hace 6 años | Por --506045-- a m.ileon.com
Publicado hace 6 años por --506045-- a m.ileon.com

El barrio leonés de La Torre fue testigo anoche de un accidente de tráfico en el que no hubo que lamentar heridos pero que resultó espectacular por la situación en la que quedó un turismo durante una maniobra de aparcamiento.

Comentarios

D

A gente así le quitaba el carnet. Que puto peligro.



#0 Las etiquetas son gloria.

adria

#1 #5 Esas etiquetas pueden ser graciosas (o machistas --según se mire--) pero no son nada taxonómicas, deberían corregirse.

La calle que menciona el articulo (El Hayedo) es incorrecta, la calle del incidente fue "El Sabinar" a la altura del nº 8,

D

#21 Las etiquetas me las tomo a gracia, sin más, no hay que llevarlo a nada mas.

Ahora al tema, hay que quitar el carnet de conducir a gente como esta, puede matar a alguien.
Por último, la calle me parece irrelevante.

D

#41 Y a mi que me cuentas, me hacen gracia las putas etiquetas, pero el envío no es mio. Me vienes a contar normas de Meame ni mierdas.

Vete por ahí.

D

#47 Eso diselo al que ha enviado la noticia.

Tanto policorrectismo es de cretinos.

Vete. Has quedado mal.

thorin

#48 He quedado fatal, tío.
Jope, tronco.
Ya no molo cantidubi.

D

#49 No me vuelvas a mencionar.

D

#53 Ignóralo, él ha venido aquí porque un usuario llamado Personare ha dado la voz de alarma en el nótame, por eso se han plantado aquí el Ejército Vaginal para poner orden. Es uno más, aunque es más simpático que los otros, pero al final viene aquí a lo mismo. Tranquilo, ignorale y si quieres amígame a mí.

D

#54 Me gusta Menéame, se puede opinar, discutir, en un tono más o menos educado, vamos que no es forocoches.

Ahora bien, de ahí que no se pueda hacer un chiste, que haya usuarios que sean capaces de corregir una falta ortográfica y les voten bien por ello o que haya tanto policorrectismo a mi al menos me cansa.

Saludos.

RojoRiojano

#6 parece flotar porque está sobre el bordillo.
Además la iluminación concuerda, y hasta el reflejo del capó coincide. Si es un montaje, está muy bien hecho.

Aparte, por lo que ha comentado #21 corrigiendo la dirección, parece ser que es uno de los testigos o por lo menos ha pasado cerca de su casa, así que no creo que sea fake.

rakinmez

#23 Ya. pero falta otro ángulo.

RojoRiojano

#32 también es cierto.

D

#4 alguna norma obliga a calcar el titular original? Creo que #0 es un perfecto resumen de la situación

Galero

#11 De hecho sí. Léelas.

D

#12 pues no encuentro nada en contra de re-escribir el titular para hacerlo más conciso y entendible.

Galero

#25 Pues sigue leyendo o pregunta a un@admin

Wayfarer

#25 Una cosa es reescribir el titular para hacerlo más conciso y entendible, otra cosa es reescribir el titular para darle un sesgo más que evidente. Estás cayendo en el microblogging.

CC #39

D

#40 today la información que he puesto en el titular aparece de forma prominente en la noticia enlazada

D

#42 Estás cambiando el sentido de la noticia original.

D

#51 de qué sentido a qué sentido? Digo exactamente lo mismo

D

#55 Del original a otro distinto.

D

#51 yo creo que el mio es más correcto y transmite más información

D

#4 Es cierto, no era necesario poner que lo hizo una mujer, todos nos lo hubiéramos imaginado sin que nos lo digan.

D

#4
pero a ver, si estamos siempre con ciudadanos y ciudadanas´, médicos y medicas, vascos y vasca...ahora que han aprendido a decir conductora os parce mal.

D

#31 es que es solo para lo bueno.

Cuando hablan de cosas malas usan el masculino.

Galero

#31 Que se ha inventado el titular

mono

#4 ¿machista es decir que lo conducía una mujer? ¿en serio? esto se nos va de las manos

Galero

#44 No, eso es información. Machista es elevarlo a la categoría de titular, a parte de que se lo ha inventado.

D

Últimamente me vengo dando cuenta de que la mayoría de conductores son hombres. Envío la noticia para ayudar a visibilizar a la mujer en el mundo automovilístico

D

#9 Se te ha olvidado poner el

D

brillantes las etiquetas y desde luego las mujeres han quedado visibilizadas en el mundo automovilistico

D

Microbloggins y machismos a parte, voto negativo sobretodo porque me parecece fatal que la noticia no explique técnica y detalladamente cómo ha sido posible el vuelco.

D

Es cierto que muchas mujeres conducen bien, pero durante los 25 años que llevo conduciendo las anécdotas más INCREÍBLES siempre me han ocurrido con ellas, como aquella que en un atasco, cuando estábamos parados, se le cayó algo al suelo, la mujer se agachó a recogerlo, y levantó el píe del freno, como su coche estaba delante del mío (y había pendiente) se deslizó poco a poco hasta quedar parado contra el mío, en ése momento se levantó y empezó a hacer aspamientos con los brazos y a mirarme y gritarme, me bajé del coche, fuí a su ventanilla y le expliqué lo sucedido, ¿Su respuesta ? ¡¡¡ La culpa es tuya por no haber guardado más distancia de seguridad !!!.... PD. El señor de al lado se meaba de la risa..... lol lol lol

P

Comentario de la noticia :

La virgen... Difícil de conseguir... Si lo que no hagamos las mujeres, eso es lo que viene siendo.. Aparcamiento lateral invertido.

m

Vaya forma de vaciar los ceniceros... roll

D

venga ya lo pongo yo ...

D

Solo una palabra: Forcadell.

D

Sinceramente... yo no sabría aparcar así. 10/10

D

El problema no es de la mujer, sino del heteropatriarcado opresor. El coche fue creado por un hombre y diseñado por hombres. Si lo hubiera diseñado una mujer ya vendría de serie el aparcamiento automático.

D

Felicidades a los premiados lol lol lol lol lol lol

D

No entiendo cómo intentando aparcar se puede acabar así.

D

Una forma curiosa de aparcar, no veo el problema, no hay ninguna ley que impida aparcar el coche así que yo sepa.

D

Hombre, así ocupa menos.

P

Espero que le coja miedo a conducir y desde ahora vaya en autobús. No me gustaría encontrarme en ciudad o carretera a alguien (sea hombre o mujer) que es capaz de hacer volcar su coche en su intento de aparcar.

D

fuera coñas, como es posible que haya acabado asi...
Yo una vez vi volcar un coche con 2 tias en una retencion de trafico pero tenia logica, aceleron y la mediana justo tenia un tramo que parecia una rampa / y aun asi nadie podia creerse como habian acabado volcadas.

rakinmez

esta como flotando el.coche. no se yo si no es fake

D

#6 has visto muchos coches volcados?

rakinmez

#13 si

E

Y cómo ha salido del coche sin hacerlo volcar del todo?

Lekuar

#19 Pues por la puerta que ha quedado arriba, o por el maletero.

#19 Con dificultad. Lo dice la noticia.

D

#26 si es que ya nadie lee las noticias

D

Vaya tía torpe, seguro que encima el coche se lo paga el marido y fíjate como lo ha dejado. Hay algunas que no deberían conducir más que una bicicleta con canasto. Pero que tía más torpona.