Hace 5 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 5 años por RTZ a youtube.com

Las legumbres en bote o la pasta de legumbres se han convertido en alternativas muy frecuentes a la hora de la compra. ¿Son saludables las legumbres en bote? ¿Y la pasta de legumbre? ¿Cuenta como una ración de legumbres? ¿Es igual de saludable?

Comentarios

Rorschach_
f

En el vídeo falta decir que son hidratos de carbono de asimilación lenta, lo que significa principalmente que su digestión produce una entrega de la glucosa a la sangre de forma más lenta que los hidratos de asimilación más rápida (por ejemplo, lo que está hecho con harinas refinadas como el pan, la bollería, la pasta seca y otros). Esto es de especial importancia para la gente que tiene niveles altos de azúcar en sangre

perogrullobrrr

Esto es spam digo yo. Solo falta Anne Igartiburu

villarraso_1

No me queda claro, ¿se puede usar el líquido de los garbanzos de bote o hay que quitarlo y lavar el garbanzo?

RTZ

#5 Se puede usar, lo que no explica es si en ese agua quedan muchos antinutrientes.

c

#5 Para qué quieres usarlo? Ni sabe bien ni guarda la "sustancia" del garbanzo. Mejor tirarlo

D

#7 Hay gente que lo usa todo el liquido, y gente que lo usa en parte, yo te digo que suele quedar mas gelatinoso el caldo de los garbanzos.
con las alubias no pasa.

#10 Yo creo haber oido que hasta tortilla de patatas, pero no me preguntes como.

swappen

#7 ¿Has visto el video?

swappen

Estoy flipando con lo de la aquafaba...

#5 Busca "aquafaba" en google, la gente hace virguerías con algo que yo siempre tiraba porque pensaba no era bueno comerlo...

Gilbebo

Espolvorear siempre con un poco de comino. Por los gases.

D

Esto no cuenta como spam de carrefour?, solo hay que ver el logotipo de "Act for Food" donde la c de Act se crea con el logotipo de carrefour, y los productos igual....

Mofetaa

#2 Toda la razón, es el logo de Carrefour

sinson

¿Que pretende esta persona? ¿Hacernos responsables del aumento de emisiones de metano y CO2 junto con las vacas?