Hace 14 años | Por Barstow a dleganes.net
Publicado hace 14 años por Barstow a dleganes.net

Es el segundo pleno ante acta notarial del PP de Leganés, que cuatro meses antes de las oposiciones a 10 plazas de auxiliar administrativo, acertó los nombres de los 10 beneficiados cuando casi 1.000 personas optaban a esas plazas. Relacionada: Elaboran en Leganés un acta notarial con los nombres de las 10 personas que aprobarían las oposiciones y aciertan todos
Hace 14 años | Por grelos a madridiario.es
Publicado hace 14 años por grelos
a madridiario.es

El Partido Popular pedirá la nulidad de una oposición al Ayuntamiento de Leganés tras descubrir un a [...]

Comentarios

D

#5, pues sí, lo más probable es que sea eso, pero una vez más, el amarilismo wins.

francisco

#6, votala amarillista o no te quejes al menos...

D

#8, no me he quejado, sólo describo la realidad de esta noticia. Y sirve de poco votarla amarillista cuando la comunidad entera se traga todo el sensacionalismo y lo lleva a portada en cuestión de minutos. Así que, cuando se dan estas circunstancias, prefiero comentar y plasmar mi opinión.

editado:
ni siquiera han acertado el 100% de los aprobados, sino sólo 2 de 18. Lo cual significa que nadie se ha leído la noticia.

francisco

#9, ya, si a lo que me refiero es que quejarse de que al amarillismo gana, cuando va camino de portada y no la votas negativo es muy fácil.

La comunidad se traga al amarillismo... pues no se.

6 de 9 comentarios son críticos con la noticia, yo creo que no, que la comunidad no se lo traga tan fácil.

D

#10, quise decir la mayoría de la comunidad. Al referirme a toda la comunidad, yo también incurrí en sensacionalismo

e

#5 totalmente de acuerdo.
Y si la fase de concurso puntúa el 70% por ejemplo, todavía es más fácil de acertar. Eso para por ejemplo en algunas "consolidaciones" de plaza.

juvenal

Como he leído en un comentario en la noticia original, lo que han demostrado los miembros del PP no es que son capaces de acertar los seleccionados, sino que saben sumar los méritos.

francisco

Seria interesante saber si la oposición la han ganado por tener el mejor examen (que sería un fraude evidente) o por tener más puntos al estar ocupando ya la plaza.

A mi lo de que las oposiciones las ganen repetidamente gente que entra con contratos temporales me parece una mierda (he currado en un ayuntamiento y lo he visto de primera mano) pero es el sistema que hay hoy día en toda la administración pública.

Yo quitaría los puntos por ocupar la plaza hoy, o al menos haría que no valiesen para el mismo puesto que ocupas y así se evitase el amiguismo.

D

Alguien dijo tongo? lol

JanSmite

Ya, pero ha sido sin querer...

francisco

#17, también, tengo dos amigas que llevan haciendo turnos 10 años en la sanidad madrileña para tener los puntos para poner ganar la plaza, ahora mismo en la sanidad de la CCAA sin puntos de antiguedad es imposible matemáticamente ganar la plaza.

Pero yo me referia al problema del formato, también tiene factores a favor.

b

Pero bueno, si es un CONCURSO-oposición, ¿cual es la queja con respecto a que tenga mas puntos el que haya trabajado antes en ese puesto?

francisco

#14, yo he trabajado en un ayuntamiento.

El problema de eso es que se mete a los amigos a dedo en los puestos temporales y cuando ya tienen la antiguedad se saca a oposición el puesto.

Pero esa no es la denuncia de este caso.

f

#15

Tambien se da el caso en el que te ves obligado a pillar trabajos de sustitucion que son una mierda para obtener puntos el dia de mañana y que si no fuera por eso, no los pillaria nadie....

En algunos casos esta bien y en otros esta mal.... la consolidacion de plazas no solo es para enchufes

lordraiden

Mas Mierda contra el PP aunque sea mentira da igual somos ciegos y no podemos pensar por nostros mismos [ironic]

starwars_attacks

pues no sé porqué, pero no me parece extraña tanta anomalía estadística. Aquí pasó lo mismo con viviendas, el sorteo era por ordenador. Es raro, el azar, o la estadística, últimamente siguen una linea muy concreta.....