Hace 6 años | Por --513049-- a inc.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a inc.com

La lectura juega un papel integral en el desarrollo de nuestra inteligencia, resolución de problemas y habilidades analíticas. Todas buenas razones para hacerlo más.

Comentarios

Cosmica

A mí me gusta la lectura y he leído mucho. Libros; cuando la gente habla de leer se presupone que son libros, no periódicos, revistas, cómics o artículos en Internet, eso es curioso.

Pero creo que existe cierto chovinismo con ese tema, ¿qué pasa si a alguien no le gusta leer libros? ¿Tienen derecho los que leen a sentir esa "superioridad moral" sobre los que no leen? Vale que la lectura es importante, pero también lo es hacer deporte o el contacto con la naturaleza, y no se señala a la gente diciendo con desprecio: "No le gusta el campo; parece que el aire limpio le da alergia". Aunque pienso que la naturaleza es más importante para el desarrollo sano de una persona que leer libros.

D

#6 Tienes razón, no hay una sola forma de adquirir conocimientos De hecho la masividad de los libros es algo relativamente nuevo. Antes la gente aprendía a hacer cosas haciéndolas, no leyendo teoría

HimiTsü

Sobretodo.... LA LETRA PEQUEÑA.!

fofito

El qué se lee y en qué orden es importante para no terminar con un torbellino mental.

D

¿Por qué leer es la cosa más inteligente que usted puede hacer?

Porque su cabeza no da para más.

Trigonometrico

¿Considera el artículo a Menéame como lectura?

D

#1 Por lo menos, leer el titular y a veces la entradilla, para algunos meneantes es considerado lectura.

ikipol

#1 Si es un comentario de@JavierB

Si es de un hijo de Putin también, pero es perjudicial para la salud mental

D

Leer no es inteligente. Leer cosas inteligentes es inteligente.

Amandy

#8 ¿Pero cómo saber si un texto o libro es o no inteligente?