Hace 6 años | Por robustiano a infocatolica.com
Publicado hace 6 años por robustiano a infocatolica.com

Silicon Valley es el epicentro de la innovación tecnológica, la meca de los nuevos inventores. Pero a la vez, y aunque resulte paradójico, también es uno de los núcleos donde con más fuerza florecen las pseudociencias, el pensamiento mágico o, en lenguaje internetero, los “magufos”.

Comentarios

D

#2 No me parece tan raro, es sólo extender la superstición en horizontal. Mi madre, como ejemplo, tiene la pared llena de santos, vírgenes, y estampitas de cristos y oraciones. Pero junto a ellos tiene el libro del Ai Ching como como se diga, al que acude para ver su futuro... se hace el tarot, se va a hacer cola a Jesús de Medinaceli para prometerle no comer almendras en un año a cambio de que sus hijos tengan trabajo...

Es superchería y la religión simplemente es como una forma más organizada de ella.

D

#16

I Ching se escribe.
El Oráculo.

D

#36 Gracias!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

La versión alimenticia de la gilipollez.

Interrogacion

#4 Yo tuve fiebre de malta. Mi abuela me daba queso casero que compraba a un vecino el cual no pasteurizaba la leche ni nada. Me pasé un mes hospitalizado, con 4 años. Fue una experiencia increible. Se la recomiendo a todo el que considere tomar productos lacteos sin pasteurizar.

vilgeits

#5 que guay, yo tuve una gastroenteritis por beber agua directamente de un pozo en el desierto. Me venían unos rertortijones que me doblaban y se me escapaba un líquido verdoso por el culo. Animo a cualquiera a disfrutar de esa experiencia alucinante.

Mark_

#8 ay, ¡como a mi! La experiencia llega a ser hasta gratificante.

Una vez bebí agua de un riachuelo, pero como sabía que nacía sólo unos kms más arriba dije: ¿Qué puede pasar?

A la mañana siguiente no podía ni moverme de la cama, tenía sudores fríos y cuando conseguía llegar al váter cagaba una cosa negruzca y verdosa, como un moco que hacía que me ardiera el ojete. Para cuando llegaba a la cama me tenía que volver al váter. Estuve así tres días con sus tres noches, y como no podía dormir empezaba a notar picores raros, ruidos inexistentes y demás.

Si lo hacen en Sillicon Valley no puede ser malo

D

#5 a que no has vuelto a tenerla .... psssss.....quejica .... ...lo q no te mata te hace más fuerte !!!

dankz

#4 eso sí, si luego hay algún problema no recurrir a la medicina "alopatica". Esos son seguidores de la Farmaindustria. Un brebaje de homeopatía y todo arreglado. lol

Interrogacion

#7 ¡me cago en todo. Eso es porque has bebido o comido algo crudo.

auroraboreal

#11 Y eso es lo peor: están bebiendo agua controlada, pero piensan que no lo hacen... con lo que no enferman y su paranoia se ve reforzada.
Creo que no es bueno engañar a la gente, y creo que, en este caso, puede ser peligroso

D

En el primer mundo somos muchos, y la naturaleza tiene que hacer criba. Estos muertos favorecerán la especie humana.

Romfitay

#3 Y mientras la palman la Sanidad pública a pagar los tratamientos...

D

#6 Moriran rapido si comen pollo, leche u ostras crudas.
No asi con el atun. Morir de gusanos y no tomar medicacion no se lo deseo a nadie

D

Que comience el festival de toxinas, salmonela y parásitos!

D

#22 precisamente si hoy en día somos mas proclives a coger esas enfermedades es porque tenemos sistemas inmunes mas debiles or comer todo tan limpio y desinfectado.

c

Diarring Valley ^^

ollupacre

Mira, el planeta necesita quitarse humanos de encima, así que dejemos que Darwin haga su trabajo. Si quieren beber agua con cólera o lo que sea, adelante. Eso sí, nada de ir a urgencias luego.

D

Para esto ha quedado Menéame, para tener como fuente de información infocatolica

D

#13 es malo porque sale en esa página web? #falacia_ad_medio

D

#20 no, simplemente que se han castigado la mayoría de medios "imparciales" y acabamos poniendo enlaces a webs de Reiki o del Opus.

#20 No es malo porque salga en una web en concreto pero no deja de ser curioso que quien ha ostentado un cuasimonopolio de magufadas durante dos mil años se queje de que haya magufos.

D

A ver, no es por apoyar la idea, obviamente desde que empezamos a cocinar la carne y a hervir la leche, se han salvado muchísimas vidas.

Pero, no digo que la idea tenga algo de "bueno" o alguna semilla de verdad, hemos avanzado tanto que casi no estamos expuestos a nada, y nuestros sistemas inmunitarios se han ido haciendo o mas vagos o extra excitados por falta de trabajo (como nuestro cerebro cuando le quitamos los estímulos, que se inventa cosas). Eso ha traído alergias y otras enfermedades sin contar que estamos mas propensos a epidemias, aunque eso si, también es verdad que ahora tenemos fármacos, vacunas y muchas otras vías para prevenir y curar enfermedades o prevenir las posibles epidemias.

Efectivamente, no es plan de ir comiendo cosas sin tratar o tirarnos a la mierda para mejorar el sitema inmunologico, pero lo que digo que algunas ideas tienen cierta base, aunque la gente las adopta por modas.

D

La Iglesia católica hablando de esoterismo y mágica... Cómo se nota que tienen parte en el negocio lácteo.

K

No deberíamos preocuparnos por la proliferación de "magufos".
Sería una forma de restablecer el equilibrio que los avances de la humanidad han roto.
Que una parte de la población decida auto-extinguirse, dejando paso a los demás, facilita la supervivencia de los mas fuertes.
Darwin en estado puro.

D

Asi que es malo beber agua del manantial que llevamos bebiendo miles de años y ahora para poder sobrevivir hay que beber agua embotellada.

Anda qu se vayan a la mierda.

D

Lo que pasa en Silicon Valley es que hay muchísimo dinero, por lo que los vendedores de crecepelo hacen todo lo que pueden por sacarles la perras

D

La dieta crudívora no la incluiría porque es cojonuda, eso sí, mientras te dediques a comer vegetales, fruta (minuciosamente lavados) y cereales varios.
Comer carne o pescado crudos es de ser imbéciles. Y si, incluyo el sushi preparado fuera de casa (también llamado ruleta rusa).

D

#28 incluyo el sushi preparado fuera de casa

Pues yo casi optaría por el preparado fuera de casa, obviamente de sitios conocidos con cierta reputación, no el Bar Paco que te sirve pinchos de tortilla y sushi, porque yo creo que la mayoría no tienen ni idea de como preparar el pescado crudo.

b

Nutripolleces!

e

Cuando vayan cayendo como moscas confirmaremos que la selección natural funciona.

D

#9 mas Bien confirmaremos que no tenemos ni puta idea de Darwinismo

M.A.M.

Todas estas nuevas modas tienen un fin eugenesico....ellos no las siguen solo las publicitan par que millones de seguidores se autoexcluyan de la carrera evolutiva.

D

#21 Ya, pero dado a como funciona la evolución, los que pueden morirse por esas modas son las que no las siguen, no muy probable, pero puede pasar.

Un ejemplo seria que la gente que sigue estas modas, gran parte muera, pero otra parte consiga cierta inmunidad, y entonces afectar a los que no la tienen. En este caso la gente que no ha seguido la moda.

D

#21 Exactamente cuantos murieron por beber agua del manantial o comer alimentos crudos?

Ahora comparalos con los que mueren por cancer.