Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

En 1975 la actriz británica Helen Mirren estaba empezando su carrera sobre los escenarios. Tenía 30 años, y para su primera entrevista televisada la invitaron al talk show de Michael Parkinson, probablemente el más importante y conocido de la historia de la televisión británica. Estaba promocionando su papel en Lady Macbeth, la nueva obra del grupo teatral Royal Shakespeare Company de próximo estreno. Y a Parkinson no se le ocurrió otra cosa que preguntarle por sus pechos.

Comentarios

auroraboreal

#1 Por cierto, después del estreno de la peli, segundo asalto en el 2007(que ella también gana):


D

#4 Con las miradas del video de 1975 pense que el presentador estaba muerto y se ve que le dejo vivir

auroraboreal

#6 pero le dejó su huella bien grabada, tanto que en el 2007, al volver a entrevistarla, Parkinson no pudo dejar pasar la ocasión para sacar el tema e intentar "quitarle hierro al asunto" ( #4 segundo video, a los 2-3 minutos...). Y ella volvió a tener la misma clase que tiene siempre (y tuvo ya en el 75) . 👌

GeneWilder

#1 Enamorado de ella desde que la conocí encarnando a Morgana en Excalibur. Clase y belleza interior y exterior. Grande.

D

¿Se disculparia el presentador al acabar la entrevista?

Con esto quiero decir, puede ser que ahora alguien haga un comentario machista y darse cuenta de la cagada y pedir perdón o se le puede recriminar tranquilamente y se ve normal.

¿En ese año que es lo que pasaria despues de la entrevista?

cuchufletas

Otra respuesta posible: "Vamos, que usted quiere decir que es buen entrevistador porque es feo, ¿no? .Porque de la calidad de sus preguntas es lo único que se puede deducir"

Ithilwen2

El tiempo la trata bien

m

Recomendable lectura.