Hace 7 años | Por pinkix a elespanol.com
Publicado hace 7 años por pinkix a elespanol.com

Una bloguera con discapacidad cuenta sus experiencias vitales en Berlín, incluidas las más íntimas. "El sexo con discapacidad es lo mismo que sin discapacidad: consiste en llegar al orgasmo".

Comentarios

D

#2 Y mujer fea en silla de ruedas, tampoco.

angelitoMagno

#6 Cierto.

D

#6 #8 Mucha gente crítica con la prostitución no cae en la cuenta de que para muchos discapacitados es la única manera de acceder al sexo.

D

#10 incluidos los discapacitados sociales

i

#10 Interesante debate si incluimos el hecho de ong's que ayudan a tener sexo a discapacitados (por ejemplo de enfermeras que tienen sexo gratis con paralíticos, etc), la cosa es, hasta qué punto de discapacidad mereces un polvo por caridad? ¿los discapacitados sociales, como dice #18 , o los feos no?

opinologo

#10 probablemente para muchos de los usuarios habituales sea también la única forma.

L

#10 Tener sexo no es un derecho ni darlo una obligación. Por cierto si te crees que la multimillonaria industria de la prostitución española se mantiene por los discapacitados, muy equivocado estas.

D

#6 No sé yo... de hecho muchas mujeres que son gordas se quejan de que en esa redes solo las buscan "fetichistas". Al final depende de más cosas, un hombre guapo quizás tendría esa misma oferta (pero quizás por parte de otros hombres lol).

Morporkiano

#21 O sea, que las gordas se quejan de que ligan con gente a la que les gustan las gordas.

Frogg_girl

#21 ¿fetichistas? ¿fetichistas de qué? ¿de mujeres gordas? Es decir... ¿damas con sobrepeso critican que esa red la utilizan para ponerse en contacto con ellas tíos que se sienten atraídos por damas de carnes abundantes?

Lo sorprendente sería que se pusieran en contacto con ellas usando esa red hombres a los que les atraigan las mujeres escuálidas...

L

#23 Pista: busca en google "feeders"

Frogg_girl

#25 Entonces no se quejarían las gordas, sino las flacas. Por lo que veo, a un feeder le pone pillar a una señora que no está gorda y cebarla para que lo esté, en lugar de los FA (que no se qué demonios es) a los que les ponen las gordas sin más. Y sigo sin ver el problema. Estás gorda, se ponen en contacto tíos a los que les pones. So?

editado:
FA significa Fat Admirer

E

#27 es como si fueses calvo y atrajeses a mujeres con parafilia por los calvos, igual preferirías gustarles por otra cosa.

lo bueno es que las gordas tienen miedo de que las dejen si adelgazan pero los calvos viven tranquilos

D

#2 negativo por dedos gordos. Compenso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Cachis, he llegado tarde.

D

#3 Que incomodidad

pitercio

¿Cómo era aquello de que las piernas es lo primero que apartas? Ojo, que ha empezado ella

D

Oh, una chica guapa que liga... ¡Paren las rotativas!

D

#7 Es sorprendente.

comunistadepro

Si estuviera en badoo rompería tabúes ortográficos.

oso_69

Bueno, me imagino que no es lo mismo ser discapacitado por una enfermedad degenerativa muscular, que mantiene la sensibilidad de la zona, que por una lesión medular que te insensibiliza de cintura para abajo.

D

#17 “¿Por qué debería yo hablar más sobre este tema que otra persona sexualmente activa?”

¿Porque hasta que tú lo cuentes, nadie que no seas tú misma sabe si solo te fallan las piernas o te falla todo de cintura para abajo?

D

Pues tampoco hace falta que las cuente , debe sentirse muy orgullosa de sí misma peto vamos, al final no deja de ser una estupidez contar tu vida íntima en internet, muchos de estos casos no son más que perdonas que buscan llamar la atención.

Arlekino

#11 Creo que justamente es eso, llamar la atención lo que ha querido publicando su vida e intimidades, y así dar luz a un tema tabú y propiciar que se hable de ello. No lo veo incorrecto.

Pepitorl

yo soy feo y tengo novia, por que no salgo en ninguna web?

oso_69

#9 Cierto. A mí esos pervertidos con muñecas sexuales me ponen enfermo. Bueno, me voy a echar la siesta con mi Dakimakura.

Pa' los vagos https://es.wikipedia.org/wiki/Dakimakura