Hace 13 años | Por TitereConCabeza a publico.es
Publicado hace 13 años por TitereConCabeza a publico.es

José Miguel Contreras, consejero delegado de la Sexta ha señalado hoy que la cadena de televisión ha logrado en mayo el umbral de rentabilidad por primera vez desde su lanzamiento hace cuatro años gracias al aumento de la audiencia y a la recuperación del mercado publicitario.

Comentarios

jormars2

#3, antes de hablar, infórmate un poco.

LaResistance

#13 ya que tienes informacion privilegiada, ilustranos.

D

#6 y #7 estoy de acuerdo pero los motivos de #1 y #3 pesan mas, me caian bien, pero despues de ver todod el chenchullo............

chencho12

#3 considerate votado positivo

D

#6 y #7 Sobre todo las películas, buenísimas oiga...

SiCk

#9 Para las que ponen otras cadenas, casi prefiero ver a Steven Seagal...
Por suerte no necesito ningún canal, tengo Popcorn y Jdownloader lol

D

#9 Cuidado con lo que dices, que han puesto varias de Chuck Norris, y como te oiga...

trollinator

#9 y no te olvides de sus informativos, los más imparciales y veraces que hay en antena.

A

#6 #7 Si apenas tiene programas de produccion propia. La mayoria de la programacion son programas o peliculas americanas infumables, Call TV, Se lo que hicisteis que cada vez da mas penilla y poco mas.
Y casi es mejor que no intenten hacer programs porque.... (Generacion NINI, El aprendiz, El muro infernal....)

eboke

#12, por lo menos no sale Belén Esteban.

D

#12 yo puedo decir que la sexta es el único canal que no me hace vomitar.
Además lo queda igual de argumentado que lo tuyo

D

#12 por la mañana hechan crimenes imperfectos y esta muy bien, pero tu prefieres mierda en directo del resto de cadenas no?

D

#12 Pues qué poco debes de ver Buenafuente si piensas que siempre van los mismos invitados... y sí, LaSexta está bien si ponemos como referencia al resto de cadenas, aunque hace tiempo que acabé hasta los huevos de SLQH y El Intermedio.

Eagle_Ray

#12 Anda, uno que sólo sabe de LaSexta de oidas (o que la odia mucho).

No me extraña que sea la única cadena en subir de audiencia, con lo aburrida y repetitiva que es. Seguro que Wyoming truca los audimetros para sacar esos shares.

dulaman

Y eso que estamos en crisis... pero para ver la tele nunca hay crisis.

M

Todos los que decís que la audiencia es gracias al PSOE... no se si veis alguna vez la sexta pero, aunque en informativos es cierto, en los programas que más audiencia les dan (SLQH, Buenafuente y El intermedio) les he oido decir algunas pullas bastante gordas para criticar al PSOE...

No digo que por lo general no estén bastante vendidos, pero todas están vendidas a algún partido, así que al final queda la programación y, para mi, mejor la Sexta que no Tele 5 o Antena 3

D

En Asturias vemos el Fútbol y la Fórmula Uno por la autonómica, pagando una millonada a La Sexta, donde la podemos ver gratis.
-¿Mamá por que pasan estas cosas?
-Calla que está corriendo Alonso

D

#45: Quizás porque La Sexta aún no llegue a todos los pueblos y la autonómica si.

D

No me extraña... con la cantidad de publi que echan durante la F1... además, siempre lo más interesante pasa en los intermedios... comprarse teles de 42" para que al final tengamos que ver los mejores momentos de la F1 en un ventanuco de 10"... roll

Zade

que vuelva el muro infernal!

A

Y a3 que ya se veía absorbiendo a la sexta...

D

Tanto que criticáis la programación de la sexta, y ninguno comentáis que tienen de los pocos documentales que merecen la pena ser vistos.

andresrguez

Contreras critica a Cuatro por "plagiar" la parrilla de su canal

¿Y lo dice el Consejero Delegado de una cadena que ha plagiado todos los formatos de todas las cadenas?

Por otra parte, teniendo en cuenta que el fútbol le ha salido prácticamente regalado gracias a Mediapro, así como la F1... era normal que tuvieran beneficios.

f

#11 Que la F1 le ha salido regalada????

Me da a mi que no tienes ni idea........

Ademas de que aun despues de haberla comprado cara, han perdido audiencia con Canal 9, TPA y alguna que otra mas... que le han colado a Bernie como que emitian en otros idiomas para que pudiera venderle los derechos

C

#16 Te equivocas. La TPA (teleAreces) paga a La Sexta por los derechos de emisión, así que aprovechamos el dinero público para... subvencionar un poco más a la Sexta!!!

rasca

#11 Te he votado negativo sin querer, quería votarte positivo. Como que laSexta no ha intentado plagiar veces Callejeros...

sinKA

Lo único decente: QVMT, intermedio, buenafuente y alguno de este estilo, lo demás bazofia pura. Las telenoticias son bazofia a más no poder, además de que las noticias de deporte parecen sacadas de telemadrid. SLQH aún le intento encontrar la gracia... y desde hace años, es un programa malísimo que no sé cómo tiene tanta bola. Yo creo que el público deberá cobrar cuando se mea de risa, porque alguna sonrisa te puede robar una vez cada X emisiones, pero esas carcajadas contínuas...

Blanquito

Pues si los mejores argumentos a favor de laSexta son que no sale B.E., que por otra parte también hablan de ella mucho(qué asco) y la "imitan" y que en otra cadena lo hacen todavía peor, vamos bien. Intereconomía tampoco lo pongo porque es todavía peor, más "sectario" como parece que os gusta llamarlo, y Telahinco no recuerdo si pongo algún programa, pero creo que no(Cámera Café pero creo que no lo echan). Tenemos la opción de si no vemos laSexta, tampoco ver T5, no sé si os habíais dado cuenta.

Pero es que cómo no van a tener beneficios, hoy lunes, por ejemplo, quiero ver la tele y no echan absolutamente nada decente.

D

Ya ganan para demandas

efra

ya se comento aqui en otra ocasion.

"Todo el trabajo de RTVE se lo llevan productoras de laSexta"

Hace 13 años | Por anakein a periodistadigital.com


de esta forma es facil tener beneficios, las adjudicaciones a dedo. No quito su merito porque tambien digo que como canal al menos ha traido cosas buenas,

Ver la F1 en directo por internet y las clasificaciones de una forma interactiva y amena.
SLQ conun humor acido que la verdad que para ver a la Esteban estos tienen gracia al menos.
Quitarle el monolopio a Prisa (para crear su monopolio)
Algunos realitis tipo callejeros que la verdad entretienen.

campi

#51 A que canal quieres que mente? Dime uno que se le parezca lo mas minimo a Intereconomia (a nivel nacional, telemadrid no cuenta lol)

campi

#40 Ha sido el que nos ha llamado sectarios...

D

#50 Y lo mantengo, especialmente para ti, tu respuesta automatica a una critica a Wyoming ha sido hablar de intereconomía tal vez sea una de esas casualidades de la vida, que igual que dijiste intereconomia pudiste haber dicho X, pero casualmente esa es la respuesta que aparece en el manual, para mi es motivo más que suficiente para desconfiar.

D

Si es que la bazofia inmunda pestilente vende...

(Y el carné del PSOE, claro.)

Froda

El mejor canal de televisión es... ninguno.

Pero si me obligaran a ver la tele, preferiría ver la Sexta (por su sentido del humor y su frescura) o Antena 3 Neox (por sus series y sus dibus) antes que ninguna otra.

Saludos

D

A los que más gracia nos hace el intermedio es a los que no votamos ppsoe, que aunque sean unos vendidos por el dinero de la ceja, por lo menos nos reímos a gusto cuando critican a unos y a otros.

Ojala se metieran tanto con el psoe como con el pp. Que se les ve el plumero a leguas.

D

es la unica cadena que veo

PussyLover

Ahh que bien. Ya puedo dormir tranquilo esta noche. Yo como no veo la TV.

D

Que os esperais de una cadena que tiene como uno de sus mayores caballos de batalla El intermedio, y este es posiblemente uno de los peores programas de "humor" (bueno, para los sectarios si) que hay actualmente?

D

#18 Ya lo creo camarada, el mejor humor solo se encuentra en intereconomía, con los geniales "Los clones", yo me troncho con ellos, son perspicaces, irreverentes a la par que dicen verdades como puños. Es un humor que los sectarios son incapaces de comprender, pero no es de extrañar, pues son las ovejas ateas de la izquierda.

Manolitro

#19 Por fin alguien que se atreve a comparar a los dos programas de "humor" más sectarios que hay en parrilla

D

#19 Alguien ha nombrado a intereconomía en algun momento? no? bien, pues eso.

Solo una cosa, a los de intereconomia se les ve venir a la legua (eso los cuatro gatos que los ven), no como los otros que no son más que una herramienta propagandística del gobierno, diseñado para entrar por el ojo a la mayor cantidad de gente posible, con sus "bromas" fáciles, pero vistosas, el 99% de las ocasiones contra Aznar, el PP o la iglesia, y así hacer lavados de cerebro masivos. El intermedio es un auténtico peligro.
Si no le dedico más de una linea a Intereconomía, es por que no merecen más en este tema, no es un programa de humor.

D

#29 Rojos y fachas, progres y neoliberales, sectarios y cavernarios, con el tiempo los tertulianos de las diferentes cadenas van cambiando de palabras, pero el discurso de base sigue siendo el mismo. "Nosotros somos los buenos, ellos los malos". Casi siempre que oigo la palabra "sectario" viene de alguien al que los "sectarios" llaman "cavernario". Y yo en medio preguntándome por qué cojones les tengo que hacer caso.

D

#36 ve a #29 , en serio, parece que os han sacado de la misma fabrica, a eso me refiero con lo de lavado de cerebros

#34 Pues mira, ahi estoy de acuerdo contigo, lo que critico no es a la sexta en si misma, si no a sus ciegos seguidores, como el tema aqui es la sexta, pues me centro en ellos, cuando se tercia criticar a otros les critico. Lo que sigo sin entender es por qué alguien que critica a la sexta, y especialmente el intermedio, tiene que ser seguidor de intereconomía...

campi

#18 Donde esté Intereconomía que se quite lo demás verdad?

i

Más dinero para el payaso