Hace 8 años | Por KLeGuin a antena3.com
Publicado hace 8 años por KLeGuin a antena3.com

'laSexta noche' anotó anoche su mejor dato en los últimos meses. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, que tuvo como invitado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, fue visto por 1.5 millones (13.4% de share), ampliando así su ventaja con respecto al programa de debate de Telecinco, 'Un tiempo nuevo'.

Comentarios

D

#5 Es un poco irrelevante el share de la tv y mas un fin de semana.

D

#9 vaya, no lo sabía. Tonto que es one.

D

#11 Yo la he meneado mirando quejorsojorso tiene interés en tumbarla. lol

D

#12 Imagino que menearás todo lo meneable entonces, porquejorsojorso siempre vota negativo.

En realidad es un tester de la funcionalidad de votar irrelevante que se toma muy en serio su trabajo.

D

#1 #5 #8 #12 #17 #33 Disculpad que os cite, pero llevo días con un cabreo importante tratando de ver el programa completo del que habla la noticia y no hay manera, en:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-118-calle-pregunta-pablo-iglesias_2015042400439.html

El vídeo se corta antes de 30 segundos, según me dicen otras personas también les ocurre ¿sabéis de algún otro sitio donde verlo o descargarlo?, muchísimas gracias si podéis ayudarme.

D

#47 Ningún problema para verlo, clickando en el enlace y tragándome los 2 anuncios.

D

#48 Muchas gracias por tomarte la molestia, probaré en otro PC en cuanto pueda o tendré que esperar que lo suban a otro lado, gracias de nuevo.

Dasoman

#5 #8 Yo soy un probable votante de Podemos en las generales y he votado irrelevante.

D

#34 Tu objetividad no quita que no sea cierto lo que dice #8 o yo.

Dasoman

#35 Simplemente digo que lo que afirmáis, en este caso, es digno de buambulancia. La noticia cae porque es objetivamente irrelevante, no por ninguna conspiración.

D

#34 Muchas viñetas llegan a portada, y realmente el valor de una viñeta es mucho más irrelevante que la importancia de Pablo Iglesias en la televisión. Eso de posible votante de Podemos no te lo crees ni tú, pero vamos, que te falta decir que por esto ahora ya no les vas a votar...hjJAJJAJAJAJA.....en fin... que han/has votado para hundirla porque sí...y punto. Si no te interesa una noticia , por regla, ni entras a votar, pero claro, como he dicho antes, la excusa random está ahí.

Dasoman

#42 El voto irrelevante está para algo. Yo lo uso cuando veo noticias que no es que no me interesen, es que considero que no son noticia. Con las viñetas suelo votar irrelevante cuando considero que no aportan nada o que no son graciosas, por ejemplo.

Por cierto, te equivocas. Esta noticia no va sobre la intervención de Pablo Iglesias. Si hubiera (que no lo sé) un meneo con su intervención de ayer, la cual por cierto vi casi integramente (me perdí el principio), probablemente la menearía. Pero no, esta noticia habla de cuánta audiencia tuvo la entrevista, cosa irrelevante porque es muy similar a la que tiene LSN habitualmente. La semana pasada, por ejemplo, la audiencia fue de 1,45 millones de personas y tampoco fue noticia.


PD: Puedes revisar comentarios anteriores si te apetece, no oculto ni mis ideas ni a quién voy a votar. El mes que viene votaré a Compromís en las autonómicas y en las locales estoy entre Compromís y València en Comú. En las generales, o cambia mucho la cosa o votaré a Podemos dado que considero que tienen más opciones de conseguir algo que IU (que era a quien solía votar).

UnbiddenHorse

#0 no entiendo los negativos a esta noticia.

K

#1 Yo tampoco, como bien dices en #3

r

#3 "salvame" tiene una audiencia superior a lasexta noche... y es relevante?

UnbiddenHorse

#18 Depende de lo que pongan en otras cadenas en su misma franja horaria.

D

#19 si a esa hora hay un documental de la 2 con igual número de espectadores (2), sería relevante Sálvame? Y si en lugar de eso hubiese en la 2 otro programa de cotilleo con 1 millón de espectadores, sería relevante Sálvame?

No digo que esta noticia sea relevante o no, es que quiero entender tu razonamiento en #19

UnbiddenHorse

#24 Que si en otra cadena están dando un debate muy interesante como era el caso: Estaba Alvaro Perez "El Bigotes" hablando de Agar, Camps etc. (primera entrevista de este personaje en tv) y en share le supera con claridad un programa en el que está Pablo Iglesias (se supone que un partido político que se desinfla) si tiene relevancia. No se que pusieron a la misma hora que el Salvame Deluxe con Belén Esteban, pero creo que nada interesante, yo los viernes a esa hora no veo la tele.

T

#3 Como Salvame y tiene mucha mas audiencia. Eres de mentalidad muy básica, no?

UnbiddenHorse

#36 Mentalidad básica la tuya, que no tienes en cuenta la competencia en franjas horarias.

El_Cucaracho

#36 Tu mismo lo afirmas, lo normal es que la mayor audiencia sea para un programa del corazón y no una entrevista a un político, sea del color que sea.

javiblan

#36 Comparar Sálvame con La sexta noche demuestra tu estulticia o mala fe, Tristón.

Horned

#1 Estaría mejor en PPodemos, creo.

UnbiddenHorse

#4 ¿Hay un sub para cada partido político?

Horned

#6 No lo sé. Cada persona puede crear el sub que considere conveniente.

UnbiddenHorse

#7 De todos modos creo que el voto negativo va más por lo que dice #8

Horned

#10 No te digo que no pero en el sub no hubiera pasado. Y ten en cuenta que hay muchos envíos sobre Podemos https://www.meneame.net/search?q=podemos

Horned

#13 #10 Y del sub también puede ir a portada en general.

K

#4 Para ser sincero no se utilizar los subs. Intentaré leer sobre ellos para la próxima vez. Gracias por el apunte

Horned

#22 Ostras perdona por no haberme dirigido a ti. Soy un capullo, tenía en la cabeza que@tictactoc había hecho el envío lol

Enviar a un sub es fácil. Vas al sub ppodemos

UnbiddenHorse

#23 lol La verdad que me he metido donde nadie me llamaba. roll

Horned

#28 Bueno, yo solo lo decía para que no la tumbasen.

UnbiddenHorse

#29 yo también. De todos modos aunque no llegue a portada por lo menos no la han descartado. cc #0

K

#23 Mil gracias por la información

D

#8 Lo mismo puede decirse de las noticias de otras formaciones o ideas políticas. Por desgracia el voto no se usa para filtrar noticias en base a su objetividad, sino en base a los gustos políticos de cada uno.

D

No me sorprende, hasta yo lo vi en directo desde Francia!

UnbiddenHorse

En la noticia no lo pone, en Un Tiempo Nuevo estaba "El Bigotes"

perrico

#15 Si y es raro que no tuviese más audiencia con las veces que dijo la palabra "culo".

Dab

¿Audiencia de T5 vs audiencia de LaSexta? Irrelevantérrimo.

Si fuera el contenido de la entrevista a Pablo Iglesias ya sería otra cosa, aunque incluye un minivídeo de 01:33. Porque puede gustar o no gustar lo que diga Pablo Iglesias, pero - habitualmente - aquello que dice suele ser relevante, pero audiencias del programa....

s

Ojo, que La Marimorena lo ven unos 600.000. Es decir, no es un siniestro programa que no ve nadie.

la derechona volverá en las elecciones.

itfish

Pues para ser irrelevante ya tiene 45 comentarios.

UnbiddenHorse

#45 Y 99 meneos ahora mismo.

Aquiiii llegaaaaa aquiii vieneeeee

R

PODEMOS!