Publicado hace 13 años por javiroca a perspectiva2050.blogspot.com

Cómo nos quieren dar gato por liebre a través de campañas de publicidad sesgadas como "la margarina es buena"

Comentarios

j

Campaña publicitaria con Ana García Siñeriz, en prensa y tv hasta hace poco: www.lamargarinaesbuena.com. A lo mejor me equivoco y la Siñeriz es bantú, pero a mí me parece todo muy del 'primer mundo' en el anuncio.

j

¿Eso no era mantequilla?

InfameIznogud

#2 y #3, ya me habéis jodido el chiste

BlackFury

Entonces el Tulipán "con leche" y "100% vegetal" no es bueno?

D

Mmmm el poder de la jerga científica correctamente aplicado sobre la masa social es incontestable...
Mañana me pondré a vender inyecciones de aceites esenciales hidrogenados alfa 3 con oligoproteinas porfirínicas que son buenas para el corazón (hasta que se demuestre lo contrario).

Añadimos grasa buena a la grasa que tu tomas para que tomando más grasa estés más sano!!

InfameIznogud

La margarina es buena. Si no pregúntale a Marlon Brando

(El último tango en París)

errepece

#1 Era mantequilla, no margarina. Vuelve a ver la película: http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22escena+de+la+mantequilla%22

#0 No sé dónde vives. En el Primer Mundo, al menos, hace muchísimo tiempo que se dice que las bondades supuestas de la margarina eran todas falsas y que, puestos a consumir grasa, mejor es entrarle (con mesura) a la mantequilla, que engorda igual, pero al menos es más o menos natural.