Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Larry Fink, cofundador y director ejecutivo de BlackRock, es una de las voces más respetadas en los mercados financieros tras años de experiencia y buen hacer a los mandos de BlackRock, una de las mayores firmas financieras del mundo. Fink ha reconocido que es "está preocupado por la inflación", después de que los precios hayan dado otro 'salto' en EEUU durante junio. El IPC se situó en el 5,4% anual (frente al 5% de mayo), cuando las previsiones hablaban de una moderación en los precios.

Comentarios

c

Si los de blackrock están preocupados creo que yo debo estar contento....

D

#5 Los buitres sólo salen beneficiados cuando hay crisis, así que sí.

Tenemos motivo de celebración y no creer nada de lo que digan estos "expertos" de pacotilla.

D

#5. La prensa económica "mentando a la bicha" a ver si sale, y creando "estados de opinión" para sus intereses.

Para los despistados, se llama deflación cuando los precios bajan (exceso de oferta o poca demanda) y suele pararse (más) el consumo por la esperanza de que mañana será más barato. Contra esto se ha estado usando la energía (y sobre todo carburantes) para mantener artificialmente los precios.

Dark_Wise

#5 Ya te digo yo que no, que ellos sabrán manejarse en períodos inflacionarios mejor que tú y tus familiares y amigos.

el_vago

#5 No. En este caso te tendrías que estar cagando de miedo.

Wintermutius

Había leido Larry Flint, ...

Starfucks

#2 Con ese Larry hablaríamos de otro tipo de inflacciones

ataülf

#1 hasta el 4% y para quedarse. De locura. Habrá que reestructurar carteras.