edición general
29 meneos
61 clics
Larry Fink (BlackRock): "La mayoría de líderes empresariales creen que EEUU ya está en recesión" a causa de los aranceles

Larry Fink (BlackRock): "La mayoría de líderes empresariales creen que EEUU ya está en recesión" a causa de los aranceles

El máximo ejecutivo de la gestora de fondos BlackRock, Larry Fink, que maneja la mayor cartera de activos del mundo, transmitió este lunes el parecer de los líderes empresariales de que ya hay una recesión a causa de los aranceles del presidente estadounidense, Donald Trump.

| etiquetas: eeuu , recesión , aranceles
Esto… podría ser un… tonto el último? Ratas a la carrera o abandonando el barco? Veamos…
#1 Esto es el primero de muchos reconocimientos a la gran labor que está haciendo Trump por el mundo!!
MonEsVol salve a Trump!!
Este sí es el agente naranja weno!
¿Cuantos trimestres han pasado?
"se considera que hay una recesión económica cuando el Producto Interno Bruto (PIB) de un país decrece durante al menos dos trimestres consecutivos"
#8 Cierto, pero están viendo una caída tan grande, en este primer trimestre, que no creen que pueda frenarse en el segundo.
Me estoy acordando cómo comenzó la crisis de Goldman Sachs... Y me suena todo mucho, pero mucho...
Se terminó la recesión hace 8 horas.
Pues yo creo que justo al revés. Los aranceles son el síntoma y la consecuencia de una crisis para la es imposible default de EE.UU.
#4 Y por qué no poner un IVA para bajar la deuda?
Creer es gratis.
El escándalo de Larry Fink!
esto es de hoy o de la semana pasada?
y lo de los tipos de interés, si los tenían así así por la inflación...?
comentarios cerrados

menéame