Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a 20minutos.es

La crisis afecta cada vez a más gente. Decenas de personas hacen cola estos días a las puertas de un céntrico convento de Pompeya en Barcelona, con sus correspondientes carritos de la compra para recoger alimentos de forma gratuita.

Comentarios

D

QUE MALOS SON LOS CURAS!! QUEMEMOS LAS IGLESIAS!!

La línea anterior es una recreación (algo exagerada) de los comentarios habituales en Menéame en temas relacionados con la Iglesia.

andresrguez

#1 Acción directa debido a Caritas.

Los políticos no tienen mucho que hacer con las acciones directas, a menos que se dediquen a nacionalizar la comida

J

#6, cuanta razón tienes amigo. A muchísima gente de Meneame sólo le gusta ensalzar la parte oscura de la iglesia, pero cuando hay algo bueno nada ... bueno, seguro que algo malo encuentran a esta noticia, sino, al tiempo ...

D

La alimentación es un bien básico que debería estar garantizado de alguna forma a toda la población en lugar de multar a los que rebuscan en la basura

Madrid. Hurgar en la basura se sancionará con multas de hasta 750€

Hace 15 años | Por lithops a elmundo.es


Por cierto, increíble que ésta última noticia no haya llegado a portada.

D

Si yo fuera el presidente de este país se me caería la cara de vergüenza al leer estas cosas.

Leugim_Zeas

Por ahora porque todavía hay dinero para dar las ayudas del paro y porque hay ayudas para dar alimentos a quien menos tiene, pero... ¿y el dia que se acaben?...

Mullin

#8 Para eso, mi querido amigo, tendría que tener, y ha demostrado sobradamente que no la tiene.

D

Pompeya, qué nombre tan extraño para un convento.

Gry

La comida y un techo deberían estar garantizados por ley. No creo que nos saliera tan caro.

tabardillo

Digo lo mismo que #1. Zapatero mucho decir que no dejará a ningún ciudadano a su suerte pero hay mucha gente ya que no tiene ni para comer.Menos mal que ahí está cáritas en el último eslabón de la cadena.