Hace 6 años | Por tiopio a lamarea.com
Publicado hace 6 años por tiopio a lamarea.com

Luis Bárcenas, extesorero del PP, comparece hoy en el Congreso de los diputados en la Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del PP. El exmiembro del Partido Popular ha asegurado al principio de su intervención que no respondería a preguntas que afectaran a su proceso judicial abierto. Sin embargo, al escuchar una de las que le ha planteado Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha respondido cometiendo un desliz al reconocer de forma implícita la existencia de una caja B del PP.

Comentarios

D

#0 ahí pone lapus,no lapsus

D

#10 Es otro lapsus

D

#10 Nunca en lupus.

Sinfonico

#4 No, #0 ha copiado parte del texto y se ha saltado la entradilla....a lo mejor es mejor leer las noticias antes de comentar, pero no me hagas caso...

Vodker

#6 leo las noticias o no dependiendo del interés que me suscite tanto el titular como la entradilla que figure en Menéame. Y no había entrado porque al ser una entradilla errónea, pues figúrate.
Tampoco es que tenga sentido leer una noticia sobre una comparecencia que estoy viendo en directo. Ya me hago yo mi propia opinión, gracias.

Sinfonico

#8 Errónea si no lees la noticia, donde se aclara en la entradilla.

DrLove

'no podemos hablar de las cuentas ilegales de nuestros clientes..'

D

La suerte está echada, ya han llegado a un acuerdo entre ellos y aquí no va a pasar absolutamente nada. Y todos nosotros mientras mirando con cara de parguelas y nos indignaremos muy fuerte, mientras este hijoputa y sus compinches disfrutan del dinero que nos han robado.

#9 El dinero se lo ha robado al PP de donaciones de empresarios, no era de impuestos.

Gaizka_Sinozzuke.

#25 no era directamente dinero de impuestos, pero tampoco lo ha robado, era dinero extra en negro de parte de su "sueldo" extraoficial que está eludiendo IRPF así que está eludiendo impuestos. Eso por un lado, y por el otro lado esas "donaciones" en realidad eran ofrendas al dios de las adjudicaciones de obra pública que si es dinero público y se decide dar en vez de al mejor postor con mejores condiciones para el país, al mejor donador para el partido. No justifiquemos lo injustificable, por favor.

#26 Yo no justifico. Matizo.

Gaizka_Sinozzuke.

#27 matizas incorrectamente

G

Por cosas como esta hay que tener cuidado en los interrogatorios que no son ante un juez.
- Asesinó usted a fulanito.
- No, no lo asesiné.
- Ajá, luego da por hecho que fue un asesinato y no un accidente! ¿qué sabe y está ocultándonos?

Hace tiempo salio un video en meneame de un abogado americano dando una charla y explicando porque nunca hay que hablar con la policia (incluso siendo inocente) sin un abogado delante.

Ratoncolorao

La cara de Barcenas tras la pregunta-pillada es taaaan maravilla

Vodker

"Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso"
Lo de "Unidos" que va delante, ya tal...

Sinfonico

#2 SI vas a la noticia, lo pone claramente en la entradilla: Tras una pregunta de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, el extesorero del PP reconoce de forma implícita la existencia de una caja B en el Partido Popular

Vodker

#3 ah, pues entonces #0 lo ha eliminado expresamente...

editado:
#0 lo ha copiado del cuerpo de la noticia. En cualquier caso, es un error.

Sinfonico

#4 Bajo mi punto de vista no es un error porque queda claro en la entradilla, otra cosa es que nos pongamos tikismikis...

asustado

#2 Lo de cogérsela con papel de fumar, ya tal.

D

Que miserables son, ahora le echan toda la mierda a Álvaro Lapuerta aprovechando su demencia senil, y han pactado con Barcenas, a saber como, para quitarle toda la basura a cambio de su silencio..., mas bajo no se puede caer.

D

El Lapus es un escupitajo en la antigua roma?

sempregalaico

Que la chorrada del UNIDOS nos oculte la noticia

ChukNorris

lol Alguien ha dicho algo en algún sitio.