Hace 4 años | Por hutter a twitter.com
Publicado hace 4 años por hutter a twitter.com

Lanzamiento de objetos contra Colau y Collboni durante el paseo en Sant Jaume. Una botella ha estado a punto de alcanzarlos

Comentarios

HarrySeldon

#8 Todo es facha por una sencilla razón:
Todos son fachas si logras hacer entender que cualquier persona o cualquier argumento, contra mi ideología o nuestra consecución, es malo. Aunque sea antidemocrático.

HarrySeldon

#2 Una pequeña parte de los indepes és de esa rosca. La mayoría es de rosca normal. El problema es que los extremistas hacen ruido y los moderados amparan a aquellos que toleran y modelan la sociedad para este fin. Simplemente por el antagonismo que buscan.
Lo digo a menudo: El poco castellano en TV3 es el APM. Ellos luchan y combaten lo que representa el APM.

R

#7 Los moderados, suena familiar el cuento.

D

#11 Hace tiempo que el independentismo abandonó las razones para convertirse en religión.

HarrySeldon

#12 Yo no creo que sea tanto, aunque varios autoritarismos la han fagotizado. Véase los alemanes con la Deutsche Christien. Aunque también es cierto que Pujol estudió en un colegio alemán durante el Nazismo y que él siempre ha sido un purasangre nacionalcatólico.

Pero niego todo eso. Lo que pienso es que el independentismo catalán se ha vuelto un movimiento de raíces estéticas, y por tanto, morales.
Sesgadas y manipuladas, pero morales y legítimas desde su punto de vista. Y eso solo se logra erosivamente con propaganda.

Priorat

#11 Seguro que ellos piensan de tí que tampoco atiendes a razonamientos.

HarrySeldon

#28 Si. Pero la mayoría ignora lo que sucedió el 6 y 7 de septiembre en el Parlament. Ya..

wondering

#11 es que es una religión, no una opción política.

HarrySeldon

#32 He aquí la diferència entre ir contra las leyes y la democracia real e intentar dar un golpe de estado,o por lo menos contra el ordenamiento democrático de la propia Catalunya.

D

#11 Yo no soy indepe y me parece que insultarlos y tratarlos con paternalismo te convierte en estúpido a ti. Lo creas o no en Cataluña había un consenso muy amplio en que se hiciera un referendum de independencia, como finalmente ocurrió.

La gente como tú sale de esas tertulias de TVE en que tres señores que opinan lo mismo se daban la razón entre sí, todo muy moral y estético, la propaganda que te has comido, basicamente.

HarrySeldon

#35 A veure, ya desde el primer momento me insultas (estúpido?). Paso de denunciar. Solo quiero explicarme sin actitud.

Ya de primeras no sé de quién hablas en plural al emplear el "nosotros".Vés al número de votantes de varios partidos y te das cuenta que la mayoría de la población NO lo es, que si, es demócrata, pero no es indepe. ¿Hacer un referèndum? Ok. A ver cómo.
Y creo que es un problema legal y jurídico del que se han aprovechado las altas diligencias indepe para fortalecer su postura y ejercer el victimismo. Buscando la confrontación pasivo agresiva, dividiendo, engañando y agraviado al pueblo al que también representan y que paga impuestos. A los de todos los signos.
Algo que viene de largo.

Y la mayoría de la gente a la que me refiero no tiene ni puta idea por TV3, RAC y etc.

Ahora me dirás que me como la propaganda. No sé quién eres ni que postura tienes, pero la sólo añadiré unas pocas cosas más:

Sentí mucha vergüenza por la actuación de las fuerzas del orden el 1O, pero luego, al saber lo que se hizo con los Mossos y lo que han seguido haciendo... Siento una vergüenza mayor.

XavierGEltroll

#13 tu sigue creyéndote la tuya que funciona. En Lleida i Tarragona no ha pasado algo tan contra natura como que cs apoyen a ERC. Lo de Colau ha sido de traca aceptando los votos del afrancesado. PodemoCs.

ur_quan_master

Los demócratas sonrientes...

D

#1 La vividora de Colau que estaba en contra de los desahucios aceptando los votos del trifachito. Dinerito, dinerito.

ur_quan_master

#15 la han votado independientes en contra del criterio de su partido. Montaos vuestra propia realidad alternativa, como siempre.

Priorat

#20 Los independientes que la han votado parece que estaban financiados por fondos inmobiliarios.

ur_quan_master

#29 a lo mejor eran aliens!
Que pena

HarrySeldon

#15 Colau era un mal menor. A los unitaleristas tanto les ha dado tener mayoría parlamentaria pero no demográfica. O torcer las reglas del juego.

Yo no me siento Austracista o Borbón como en 1714, pero Barcelona fue bombardeada por catalanes de interior, junto con Holandeses e ingleses. Matando a un President de la Generalitat.
Però en la escuela no os dirán nada porque es propaganda.

Manolitro

#1 Raro que no hayan tratado de arrollarla con el tractor. Esta panda de catetos son capaces de cualquier cosa

h

Aquí más sonrisas:

Priorat

#10 ¿Qué pacificación y concesiones han habido?

Sulfolobus_Solfataricus

#27 ¿Por parte de Colau? Ha hecho de ello su marca, asumir todo el discurso nacionalista a la vez que se proclama neutra, como lo de los lacitos en apoyo de los dirigentes del Procès, o el apoyar el "referéndum".

Priorat

#31 También ha asumido todo el discurso de la pobreza energética.

Sulfolobus_Solfataricus

#36 ¿Y qué tiene eso que ver?

HarrySeldon

#27 La Generalitat otorga derechos de emisión***, dirige educación**, tiene competencias presidiarias*

*El bastago de Pujol ya libre.
**A los críos no se les dirá que los Vigatans bombardearon Barcelona o que Pau Claris fue un traidor.
** * Olvídate de lo que no sea del régimen.

Sin olvidar la lluvia de ayudas y el enchufimo crónico entre los nacionalistas, difuminando lo público y lo privado para sus menesteres.

Tendrías que dar las gracias a Aznar.

L

El oasis catalan.

D

Imposipla.

D

#24 No miro vídeos. Lo siento. Me come datos.

io1976

Entre los fascistas de un lado y de otro vamos apañaos.

R

La estrategia política de ERC no tiene sentido, hubieran podido gobernar con ceder bien poquito, no han querido? Es lo que hay.

Cuchipanda

Esto empieza a dar mucho asco, según algunos no merece ni el gasto en la bala que la mate. Todo eso mientras tenemos a la bisagra de Cs jugando con el resto de rémoras en la bañera esta nuestra de la democracia, cientos de juicios en marcha pero no, ahora lo que no se puede tolerar es que Colau revalide alcaldía.

D

lol lol lol lol lol lol

Ada Colau no se merece que se le tire ningún objeto...no vale la pena como persona...

D
D

#23 Ada Colau sale en la tele:

D

Es lo minimo que se merece ,a pactado con el diablo por tal de mantener la alcaldia.

D

usurpadora y okupa, lo tiene todo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Qué ha usurpado y okupado?

D

#18 Sus ilusiones.

Cuchipanda

#16 no, aún no está tan gorda como tu madre, que un día se cayó por ambos lados de la cama.