Hace 2 años | Por --690536-- a menshealth.com
Publicado hace 2 años por --690536-- a menshealth.com

El sexo oral –independientemente de la postura en que se practique– es una maravilla, incluso hay quien afirma que es mejor que el sexo con penetración. Pero aunque las mamadas bien hechas son increíbles, no les viene mal un poco de excitación y ayuda extra de vez en cuando... Y ahí es cuando aparece el lamer los testículos. Y a continuación, técnicas y consejos para llevar todo este mundo de placer a otro nivel de orgasmo.

Comentarios

fofito

#1 El finde promete...

D

#6 Lo importante, es participar.

X

Regla #1 para que os mamen los güevos: cortarse / depilarse el vello en esa zona. El resto viene por inercia

tboein

#19 Es un buen requisito, pero más imprescindible me parece disponer de alguien dispuest@ a hacértelo... lol

luigi_mod

#38 Si no te importa que te lo haga otro tío es bastante sencillo.

tboein

#40 Insinúas que los hombres son más guarros/facilones/viciosos que las mujeres?

D

En mi curro cada vez hay mas que lo práctican.

Shotokax

#7 se practica el beso negro.

#7 Estaremos en el mismo curro... wall

Z_end

Hoy en día con chupar el culo parece que no es suficiente la gente de casta superior quiere más

C

Es cultural, más que la meritocracia, el esfuerzo efectivo, los buenos resultados, la buena productividad, aquí lo que da el éxito es lamer los testículos de los jefazos y superiores. Perdón ¿El artículo trata de eso?

D

#2 Es un artículo bastante amplio que aborda varios aspectos.

D

#3 el izquierdo, el derecho y alguno más

D

Aqui con meterla en caliente ya nos damos con un canto en los dientes...

J4cklpn

#9 y no necesariamente dentro de una vagina

#9 Sandia al microondas??
Cc #13

J4cklpn

#29 pues es época de sandías....

OrialCon_Darkness

#31 mira que sois warros, luego esa sandía se la llevais a la suegra para que haga macedonia, que me lo han contao 😂 😂 😂

D

Me.vas a chupar los cojones...

Por algo será

Quecansaometienes...

lol lol lol lol

i

Lamer culos también es exitoso para otros.

obmultimedia

Que se lo pregunten a Javier Cardenas, de eso sabe mucho

D

#14 Los experimentos con gaseosa, que yo todavía lo valgo.

#43 No se ha entendido a que tipo de meneo me referia...

el_vago

#44 Vale, ahora sí, perdona.
Es que de buena mañana, me cuesta pillarlas.

baronrampante

Se dice lameescrotos.

mtrazid

A mi me encanta lamerle los testículos a desconocidos, sobre todo a casados viciosillos...

luigi_mod

#12 la verdad es que si, a mi me los han lamido en multitud de sitios, sexshops, en la playa, en el campo, en baños públicos en cines......

e

A mi esto me resvala, yo soy heterosexual no practicante.

D

#33 Amén, hermano.

el_vago

Propongo el ratio Tetas: la relación entre clicks y meneos. Si es muy elevado, muy probablemente sea un meneo selacionado con el sexo.

#22 Yo creo que si es de tetas, habra mas meneos roll

el_vago

#30 suelen haber muchas más visitas que meneos. Mira cómo va ahora, casi dos mil clicks.

D

CRACCC ¡¡ AYYYYY !!!!

Z

Tengo un par de compañeros que se dedican a esto todos los dias con el jefe, y les va genial, a una la ha echo gerente, y a otro jefe de ventas ...

D

La clave del éxito siempre ha sido lamer el culo, yo lo hago en el trabajo constantemente y me han ascendido a director regional.

v

Hombre, la verdad... No es mejor estarse quietecito y esperar si no hay noticias, en vez de poner estas paridas?

tboein

Pues a mí nunca me ha llamado mucho la atención que me lo hagan, al igual que lamerme el tronco del órgano reproductor masculino. A ver, que no digo que no esté bien; tiene su puntillo. Pero yo soy de preferir que se centren más en el solomillo que en la guarnición: Sube un poco más, nena, que ahí es donde realmente se celebra la fiesta, y además se sortean chupitos de proteínas.

Z_end

Hoy en día con chupar el culo parece que no es suficiente la gente de casta superior quiere más

fofito

#5 Estás pidiendo algo?