Hace 8 años | Por --135299-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --135299-- a youtube.com

Video del momento en el que dos coches deportivos (ferrari y lamborghini) empiezan a picarse, hasta que uno de ellos termina con el coche calcinado en mitad de Dubai. El espectaculo está servido! Cojan las palomitas! :D (desenlace en vertical)

Comentarios

earthboy

#8 I'm on fire.

D

Por gilipollas.

D

#2 Por ejemplo, a mí no me duele ya que yo tengo un Opel Corsa y va de maravilla, te lo vendo.

D

#4 Mirate el 5º vídeo que puse.

D

#6 Te lo coloco entonces.

D

#2 Valiente porquería de enlaces macho! Este es completo! Empezó sin incendio y terminó con el coche casi en cenizas por querer fliparse! lol

Ferran

#15 ¿Eso no es un mal diseño del coche? Pregunto.

D

#19 ni idea, pero me da que no es el único vehículo que si lo recalientas pudiera salir ardiendo.

Ferran

#28 tendría que tener algún sistema que evitará que se llegara a ese extremo.

D

#30 Con el pastón que cuesta ese coche, lo que me cuesta entender es que no lleve extintor, a lo mejor ya se le salia del presupuesto lol

D

#15 Claro, lo relevante del video era k se incendia de golpe, que sea un deportivo de lujo es secundario.

Admitelo, nos gusta ver a un rico pasarlo mal. lol

D

#31 Si se ha comprado ese coche, será porque tiene dinero para comprarse un par más por lo menos, así que pena poca lol Al contrario, descojone total por quererse hacer el chulo y terminar con el coche hecho cenizas lol Demasiado coche para el pollo parece! lol

Meinster

Pensaba comprarme uno pero veo que se calienta mucho... Mejor me compro un Opel Vectra o un Golf 2, tal vez un Focus, un Passat... o el mejor de todos un Opel Corsa (si alguno me lo vende)
#2
Mierda...
Pues una bici, tienes videos de bicis ardiendo?

D

#25 De bicicletas? No, pero tengo esto:

Meinster

#32 Claro es verdad, lo que se calienta es el motor, por tanto en la bicicleta es el que pedalea que puede acabar incendiado...casi mejor los coches, pues al final iré andando... tienes algo de eso?

D

#33 Puedes llamarme google:


Hasta de palomas ardiendo.

Meinster

#35 Bueno, ese es uno que se quema así mismo y parado. Lo bueno seria andando, pero en fin, te llamaré a partir de ahora Google fuego

D

#38 Eres un poco cabrón, te gusta ponermelo dificil eh...


Lamento que esté en Chamaquito, no lo encontré en castellano autentico. lol

Meinster

#40 Premio! Bueno, ya ni estar parado... Vamos a arder todos!!!! (bueno ahora que se acerca el invierno tampoco está tan mal)

m

#5: Más bien anhídrido carbonoso y otro tipo de inquemados.

A eso súmale que el coche en apariencia no tiene tubo de escape visible, tal vez se acumulasen los gases esos detrás.

ED209

#17 sí que tiene pero no se ve bien en el vídeo. Está en el centro, debajo de la matrícula

superplinio

Pues un coche que arde simplemente por acelerarlo en un semáforo me parece una 💩, por muy Lamborghini que sea...

D

Por eso Gallir eligió el Ferrari en vez de Lamboghini

roker

Tampoco ha sido para tanto. Solo era el coche para los domingos por la tarde.

Toranks

Un momento ¿Cómo se ha incendiado? ¿Haciendo acelerones con el freno de mano puesto, o algo así? ¿O con marcha cero? Es que me sorprende semejante cagada de diseño si no ha hecho alguna burrada.

Barquero_

#29 Ya de por sí, el aire está a 37 o 40 grados... un motor caliente y una película de aceite y goma..
la primera llamarada justo en el acelerón cuando enseña la mano para salir en el selfie del ferrari, saldría en la foto?

JuanBrah

En el minuto 1:57, se le ve la cara al gilipollas por el retrovisor de la izquierda. Sí, un niñato.

Lo raro es que no explote.....demasiados episodios del Equipo-A que me he tragado en mi juventud

C

No me da ninguna pena

D

#3 Claro que no. Lo que te da es envidia.

Ferran

#3 a mi tampoco, tiene seguro a todo riesgo.

D

Pues menuda castaña de coche si por cuatro acelerones arde.

D

Al principio creí que era parte del tuneo, pero no, era fuego.

D

Da que pensar que Lamborghini sea del grupo Volskwagen tinfoil tinfoil tinfoil

siempreesverano

Pobre, se le habrá quemado toda la compra del Mercadona.

D

jaja ... menudo tongo de coche ... esto al hyunday coupe, no le pasaba.

mertesaker

Si le pasara a Ronaldo algo asì con su Aventador darìa para paja.

All_Español

¿cortafuegos? pero qué dices, eso quítaselo que son mariconadas, a mi me gusta ver como salen las chispas al pisarle.