Hace 2 años | Por minuto. a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por minuto. a mundodeportivo.com

Joaquín dio ante el Alavés su primera asistencia de gol con 40 años cumplidos, algo que nadie ha logrado en LaLiga en lo que va de Siglo XXI, y no podía ocultar su satisfacción.

Comentarios

D

#1 Joaquín tiene un físico privilegiado. Ademàs, todo hay que decirlo, nunca se zafó en entradas fuertes y caídas. Sabe quitar la pierna ante una entrada fuerte. Eso, junto con su habilidad de regate desde que lo veo en el campo cuando él empezaba, le han evitado lesiones graves a lo largo de toda su carrera.

D

#1 El puto amo es mi médico de cabecera, que atiende con una sonrisa a 70 pacientes diarios, intentando mejorar sus vidas. Éste sólo sabe dar patadas a un balón y decir gilipolleces.

D

#22 Lolololololololo!!! , desde aquí arriba casi no te oigo.

D

#39 Pero sí te llega el dedo para negativizarme.

D

#48 Hombre a mí me han bloqueado por un comentario sobre un futbolista. Lo de los forofos del fútbol no lo entiendo, que quieres que te diga? En otro comentario leí que el Betis era la vida y la razón de ser de alguien, contra eso no se puede razonar. El fútbol nos hace tontos y maleables.

D

#49 No me importa la negativización. Dice más del que lo aplica que del que lo recibe, y no he venido aquí a granjear karma, pero coincido plenamente contigo en lo del fútbol.

barni

#19 ¿y por qué no los dos? Dar patadas a un balón a nivel profesional y seguir haciéndolo a los 40 no es tan fácil como crees. Lo que si es fácil es escribir comentarios demagógicos en Menéame.

D

#24 No pasa nada, cada uno tiene sus ídolos.

TipejoGuti

#1 Yo lo vi debutar, joe si ha llovido en La Palmera. En aquella época los jugadores del Betis saltaban al campo con un spiker que los presentaba con una rima, "LA FINTA Y EL SPRINT, JOAQUIN". Yo creo que está para otra temporada

D

#2 Una putada el robo de Al Gandul contra Corea en su carrera. El centro a Morientes fue suyo pero le pitaron fuera y no lo fue.

Aiarakoa

#10, le quiso Mourinho para el Chelsea en 2004, cuando Joaquín tenía 22-23 añitos de na.

Pero Lopera no quiso venderle entonces, y en 2006 se fue al Valencia (después de una chusca pseudo cesión al Albacete que entonces estaba en 2ª división ).

D

Viva er Beti, uno del Depor.

anonymousxy

#5 la puta madre.

D

#46 Con lo buen delantero que era, aunque al parecer le perdía la noche (no le culpo por ello)

kosako

#4 O Makaay, o Djalminha, o Valerón, o Mauro, o Naybet.. Cries in deportivista

D

#14 Os dejáis a donato. Y tiene mucho más sentido dado que la noticia de tíos que juegan con 40 tacos encima.

founds

#3 a mi ni siquiera me gusta el futbol, pero el Betis me despierta simpatía

D

#6 La masa social del Betis es propia de un Madrid, Barsa o Atlético. Los resultados deportivos son otra cosa pero lo dicen todos los profesionales que han pasado por el club. Les llama muchísimo la atención que les vayan a visitar aficionados béticos en los hoteles de todo el mundo cuando hacen giras, competiciones europeas, etc. Dicen que hay béticos por todas partes.

Geryon

#8 Lo del Betis algunas veces es más equiparable a otra cosa más que a un club de fútbol.

D

#11 El Betis es una religión, es un sentimiento. Una manera de entender la vida.

D

#12 Pues que triste no?

BRPBNRS

#11 De los equipos mas concienciados con ciertas causas, sea cual sea la situación deportiva.
Aun recuerdo la vergüenza ajena que me dio cuando, apoyando una de estas causas, Borja Iglesias se pinto las uñas de negro (en una época que no le metía un gol ni al arcoíris) y hubo muchísimos comentarios negativos.

D

#13 El caso Zozulya es aparte. Aquí fue defendido por sus compañeros para que pudiera ejercer su profesión libremente en cualquier club, independientemente de sus ideas políticas.

BRPBNRS

#18 Creo que cuando Zozulya llegó no se conocía tanto sus inclinaciones. De hecho si buscas las noticias de su fichaje ninguna habla de esto.

Geryon

#18 Los compañeros tuvieron que tragarse un sapo de dimensiones épicas. No tenían otra. El ucraniano era lo peor que haya pisado el césped en todos los aspectos. El que se lo trajo tenía que tener prohibido el acceso a instalaciones deportivas de por vida.

D

#25 creo que fue Marcos Álvarez, antiguo preparador físico de Juande Ramos en el Sevilla y que trabajó por Ucrania.

Geryon

#29 Y por lo visto lo recomendó tb Konochbianka o cómo se escriba, jugador entonces del Sevilla. Lo de los dirigentes del Betis ha sido de traca en (casi) toda su historia.

u

#8 "la masa social del Betis es propia de un Madrid, Barsa o Atlético"...

tu que fumas?

"Los resultados deportivos son otra cosa"

Exacto.

Hablando con uno de Sevilla, me dijo esto:

"El Betis cae bien porque no gana nunca nada y hace menos daño que un pescaíto en blanco, es como el típico amigo gracioso y tontillo, que siempre cae bien, y que sabes que nunca te va a ganar a nada"

D

#20 Ya saltó un sevillista antibético...

u

#27 pffff me la suda enormemente el futbol

Y no soy ni de Sevilla.

Pero me hace mucha gracia lo ofendiditos que son los futboleros y lo facil que es haceros saltar.

Baila para mi, betico.

D

#28 Los antis... Qué fácil destruir y cuánto cuesta construir...

u

#30 Uuuuh lo dijo el que construye su identidad a través de un club de fútbol que no gana nada

D

#31 "Lo que finalmente sé con mayor certeza respecto a la moral y a las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol”. Albert Camus

u

#36 Pues das un poco de pena, la verdad.

anakarin

#20 menuda tontería. Hay otros equipos que no ganan nada y no mueven ni a la mitad de la mitad de gente. No es por eso.

Hablando con "uno de Sevilla", ya supongo que más bien era "uno deL Sevilla".

u

#32 Es probable, para que decirte que no.

Pero eso no le quita razón desde mi punto de vista.

anakarin

#33 Pero tampoco se la da, porque eso no explica la diferencia de simpatía y aficionados que tiene respecto de otros equipos que tampoco ganan nada, si en eso basa el argumento.

u

#34 Una cosa está clara: Si el Betis empezara a ganar copas de champions,ligas, copas de nosequé y quitar puestos de clasificación a las competiciones esas de Europa,a muchos a los que les cae bien que son de otros equipos dejarian de gustarle tanto.

anakarin

#35 Perfecto, pero sigue sin explicar por qué cae mejor que otros que tampoco ganan nada. Por tanto, cojea tu argumento (o el de tu amigo el sevillano sevillista)

u

#40 porque tienen a gente como Joaquin contando chistes.

anakarin

#42 Ya. Hay gente aficionada o que le cae bien desde mucho antes de ese jugador. Además que estuvo años fuera del Betis. No es argumento válido. Joaquín no es un Messi o un cristiano Ronaldo que haga que la gente sea del Betis o lo mire bien por jugar en él. No tiene esa relevancia. Joaquín se irá y seguirá teniendo el Betis, aunque no gane nada, más aficionados y caerá mejor que otros equipos.

Pero bueno, que no tienes argumentos más allá de un jugador que cuenta chistes. Aja.

guaperas

#6 lo que comentas es casi la mitad de los aficionados al betis

M

Y el resto de los hombres lloramos contigo, eres nuestro clavo ardiendo para los que llegamos a esa edad y nos sentimos jóvenes aunque la ciencia (y las mujeres en los baretos) diga lo contrario.

AubreyDG

Él Joaquín futbolista un diez. El Joaquín Arévalo un -10.

P

Está en gallego, pero define a la perfección a Tristán.