Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Si algo bueno tiene el coronavirus es que está sacando a flote a los malos y a los tontos. En esta última categoría ‘influencer’ barra ‘monguer’ entra nuestro invitado de hoy, el mexicano Mario Sierra Moncada, que ha conseguido sus 3 minutos de patética fama gracias a un vídeo en Instagram en que asegura, entre lágrimas, estar «harto de la cuarentena», porque «han cerrado el spa, han cerrado el gimnasio, la alberca» e incluso la lavandería («¡y yo no sé lavar!»).

Comentarios

H

#1 La frase que citas, es lógica. Cualquiera que haya ido en metro o bus en Barcelona por ejemplo, debería saber que corre un gran riesgo. Yo he tenido en el metro de Barcelona a una señora cerca tosiendo y con los ojos enrojecidos... Esa mujer lo mismo está muerta ahora...

Mueren cientos de personas cada día por el coronavirus... #QUEDATE_EN_CASA

Die_Spinne

#19 lo mismo tiene alergia ! Te lo digo porque me tienen contenta los talibanes ! Yo tengo alergia y hoy haciendo cola para el super ,a dos metros de todo el mundo con mi mascarilla mis guantes pero obviamente debajo de un puto arbolito me ha venido u. Estornudo que he sofocado como he podido y el viejo de detrás me ha gritado un "señora váyase a su casa " que ...porque era un viejo y por el distanciamiento social que si no lo pongo yo en su casa !

H

#29 Una cosa es lo que indicas. Y otra es el uso generalizado o habitual del metro. No es lo mismo ir al super porque vas a comprar el pan, agua o leche... que desplazarse en metro...

Un poquito de seriedad.

vacuonauta

No pienso darle ni una visita a un escombro de persona como ésta.

D

Es influencer, tiene "altos conocimientos" de todo, que le hace ganar dinero a mansalvas... ¿de qué se queja?

El_Cucaracho

Ahora tiene tiempo para aprender.

D

#2 Con un tutorial de youtube

V

#2 Es mejor que Darwin haga su trabajo con este tipo de gente. Los parásitos deben de quedar fuera de la sociedad.

Yonny

"Yo no sé lavar"

- Pues aprende.

D

Jajajajajajaja que subnormal

D

#6 es un gilipollas moderno y por lo que se ve con pasta, es real, no una parodia

pitercio

Miles de vidas extinguidas y por terminar con terrible sufrimiento y la noticia que interesa a la gente es este sujeto ensuciando unos calzoncillos que nunca ha tenido que lavar.

b

#7 Hay que reir un poco estos días.

pitercio

#23 ¿y estar callado ante la falta de empatía?

b

#24 No, no, disculpa.

D

Yo tampoco estoy acostumbrado... pero a ver y escuchar a este tipo de, de, de "seres".

Luciademonio

#22 saludos

rob

Pobre chaval. En el tercio de Infantería de Marina donde estuve, le hubiésemos ayudado a superarlo.

Luciademonio

#10 ¿Vía anal?

MrDabolina

#14 Yeh!!

Arcueid

No es otra estrategia para conseguir más seguidores, aunque sean para reírse de él?

D

Qué falta de empatía hay? @ pitercio qué se enfada y te bloquea cuando no contestas lo que el quiere

D

Afortunadamente a mí sí me viene el jardinero, que eso sí que es duro.

Elbaronrojo

Me ha emocionado. Tanto como el del caraanchoa cuando salió en la tele llorando.

jcornelius

Tendría que estár con mascarilla, dos pares de guantes, gafas y tres trajes que te cubre todo el cuerpo 8 horas, como he estado yo esta mañana con pacientes de covi a ver si se queja.

t

#26 coví, cová cada día ... vale lo siento, cierro al salir