Hace 8 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 8 años por --485433-- a invertia.com

La deuda de Grecia es insostenible y requiere de una reestructuración significativa para que el país heleno pueda tener éxito y cualquier plan de rescate pueda funcionar, según ha indicado la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Comentarios

Kuttlas

#7 El objetivo de la quita nunca va a ser quitar los recortes, si no para que se pueda pagar el resto de la deuda.

c

#9 Para pagar la deuda, tiene que haber crecimiento. Con recortes, no hay crecimiento suficiente (si es que lo hay) para pagar lo que se debe. Por lo tanto, el objetivo de la quita debe ser evitar los recortes.

b

A mí lo que me pasma es que se den cuenta ahora.

Hastaloshuevos

Que la deuda es impagable, lo sabían desde hace tiempo. Lo que querían, que era doblegar al gobierno y al pueblo griego y dejar el aviso a cualquier otro que intente lo mismo, ya ha quedado claro.

D

¡Populista, bolivariana!

conversador

La deuda griega necesita UNA QUITA urgente porque nunca podrán pagarla

http://mrjaen.com/2015/07/06/quien-da-pan-a-perro-ajeno-pierde-el-pan-y-pierde-el-perro/

c

#5 Estoy seguro de que los que sufren los recortes, para intentar pagar la deuda ahora, no piensan lo mismo.

D

#5 Ya verás cuando sea España la que diga que no puede pagar,

M

#5 Si se realiza la quita ahora los intereses de la deuda te los ahorras.

tiopio

#5 No, no da igual. Cuando tengan que contabilizar los fallidos los acreedores. Mientras que mantengan viva la deuda mantienen la ficción del cobro, con lo que forma parte de sus activos. Cuando la tengan que provisionar pasará al pasivo.

BillyTheKid

Pues venga, manos a la obra, sra Lagarde, empiece dando ejemplo, a ver cuando el FMI decide de perdonar la deuda a Grecia

D

#3 jijijiji espera sentado por si acaso

D

Entonces Varoufakis El Diablo Rojo tenía razón.

Básicamente, toda la noticia podía ser sustituída por esa frase: Varoufakis tenía razón. Punto y final.

Más que nada, porque lo que ahora dicen esta banda de mamarrachos es lo que estaba diciendo el calvo hace 2 meses. Sí, esas cosas de bolivarianos y populistas que bla bla bla bla... Esas.

D

#17 Si lo han sabido desde el principio, pero ya se lo han quitado de enmedio, que era lo que querían

shem

¿¿Pero esta tipa esta tonta o qué?? ¿Reestructurar la deuda antes de las elecciones en España y que salga alguien con mas de dedos de frente? Imaginate que sale alguien que habla inglés y entiende lo que decimos en las reuniones... ¿De quien nos vamos a reír?

j

¿Y si por hacer las cosas "por cojones" resulta que se ha fastidiado a fondo? ¿Y si se han llevado las cosas a tal extremo que nos hemos salido de la zona de confort?
Yo sigo pensando que estamos viendo historia en directo, que cuando seamos viejos y estemos para el arrastre le contaremos a los chavales lo que pasó estos días. No sé, tal vez lo veo como algo más gordo de lo que realmente és pero para mi que esto (no solo lo de Grecia, el contexto actual en general) está siendo algo que va a marcar tanto como la guerra mundial.

dejate_barba

Esta pájara y la cueva de los cacos que es el FMI tiene amplia experiencia en esto de las crisis de deuda. Algo estarán oliendo para decir esto.