Hace 7 años | Por --517726-- a dnainfo.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a dnainfo.com

MANHATTAN — En dos casos separados, unos ladrones que se dedican a hurtar equipajes de las estaciones de tren ayudaron de forma inconsciente a las fuerzas de seguridad en la oleada de bombas que hirió a decenas de personas a ambos lados del río Hudson. Una de las bombas, que había sido abandonada en la calle 27 Oeste de Nueva York era una olla a presión dentro de una maleta con ruedas, la cual fue encontrada por un ladrón quien la sacó de su maleta y la depositó en un contenedor de basuras para robar el maletín, lo que produjo la desactivación.

Comentarios

El_Decano

#8 Su intención no es ocultar su identidad, de hecho suben vídeos horas antes de realizar los atentados con sus intenciones. La policía o los servicios secretos no necesitan justificar la identidad de una persona porque han encontrado un maldito DNI. Que estoy harto de las conspiraciones estas en plan cuarto milenio.

-Hola Gendarmes, ¿sabemos ya quiénes son?
-Pues no, ni rastro de los DNI, nunca lo vamos a saber monsieur. lol

D

Yo nunca he creído en las casualidades y esto cada vez huele peor.

Peachembela

y seguramente tambien encontraron dentro la licencia de conducir

D

#1 No, la licencia no. Pero al evitar que estallara los detectives pudieron recuperar el móvil que iba a ser usado para activar la bomba a distancia y, de esa forma, dar con el delincuente.

D

#2 claro claro, otro como el 11M que compra las tarjetas sim en la tienda de su primo con su DNI, luego el pasaporte del 11S que salio volando desde las nubes y cayo a los pies de un agente del FBI, los de charlie hebbo que se dejaron el DNI en la guantera, etc etc Estos islamistas que mala suerte tienen.

Oye y los de ETA con 900 muertes y cientos de atentados, no se dejaron ni un DNI ni una pista, joder que cracks.

El_Decano

#5 ¿Qué quieres decir que sin DNI no iban a saber quiénes eran?

D

#6 yo solo digo que estos chicos son muy despistados y casualmente ayudan a las 24-48 horas de bombardeo televisivo como si fuera la serie 24 gracias a las "pistas" que se dejan por el camino

D

Seguro que el móvil que iba junto a la olla a presión no les llamó la atención como para quedárselo. Sería un obsoleto iPhone 6.

D

#7 yo lo hubiera hecho con un Galaxy Note

K_os

Técnicamente no robaron nada, puesto que estaban abandonadas.

G

#4 tecnicamente han cometido un delito o delito leve de apropiacion indebida y por lo tanto un delincuente.
Definicion: Por “apropiación indebida” se suele definir la conducta de aquella persona que, en perjuicio de otra, se apropiare o distrajere dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial, siempre que hubiese recibido todo lo anterior en depósito, comisión, administración, o por cualquier otro título que obligue a entregar o devolver todo lo anterior. También cometería apropiación indebida la persona que negare haber recibido lo anterior.

Igualmente comete el delito de apropiación indebida, el que con ánimo de lucro, se apropiaren de COSA PERDIDA o de DUEÑO DESCONOCIDO.

G

Mala hierba nunca muere, ves tu la maleta y la llevas a objetos perdidos y saltas por los aires.
PD: creo que se daran una temporada sabatica antes de volver a las andadas.