Hace 6 años | Por bomowski a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por bomowski a magnet.xataka.com

Desde marzo de 2009 la policía de Osaka, Japón, había estado desconcertada ante una ola de asaltos perpetrados por un hombre disfrazado de ninja, donde la misma autoridad nunca se atrevió a confirmar que se trataba de un ninja verdadero. Hoy se confirma que este ladrón fue capturado causando una sorpresa que nadie esperaba, ya que se trata de un hombre de 74 años de edad. En estos casi nueve años, se han denunciado poco más de 250 robos que ascienden a más de 29 millones de yenes (260.000 dólares), robos que se presentaron en casas, oficinas...

Comentarios

m

Ranma 1/2 lo predijo

chorche77

#3 ¿Han encontrado ya la colección de bragas?

Treal

#1 un ser de luz agil. O politico...

vvjacobo

Las comparaciones son odiosas, pero en españa tenemos miembros del partido popular que a esa edad se gastan ese dinero en volquetes a la semana.

o

Los Simpsons también lo predijeron

pablisako

autonomator

Ya lo dijerón los Galnglios

kumo

Vi esta noticia ayer en el telediario japo y si es el que creo, os prometo que al tipo le costaba hasta andar erguido cuando lo sacaban del coche patrulla. Quiero decir... ninja, lo que viene siendo ninja...

k

#13 obviamente no va contra ti, es por como algo que no tiene mucho sentido se ha convertido en un todo un aspecto cultural.

D

Y no hay video? Molaria verlo

s

#7 Aquí puedes ver como escapaba de la escena del crimen:
http://galeon.com/dydninja/humo.bmp

D

"nunca se atrevió a confirmar que se trataba de un ninja verdadero" Iba vestido de ninja y hacía cosas de ninja. Que más hace falta? Un certificado?

k

#11 Empiezo a estar ya un poco harto de eso.

Los ninjas existieron? Si. Eran espías y asesinos en el japón feudal.

Ahora vamos a hacer un pequeño ejercicio de imaginación, si tú fueras un espía como te vestirías? Como una momia de color negro o con ropas normales de calle?

El famoso "traje ninja" no es más que el atuendo que se usaba en japón en los teatrillos de titiriteros (si), para que la gente se fijara solo en los muñecos.
NADIE en su sano juicio se vestiría de esa guisa.

D

#12 Tampoco te lo tomes así. Pero de todas formas desde tu explicación no podría haber "ninjas" hoy en día al igual que no hay cruzados... por lo tanto la noticia no debería ni si quiera plantear si era un ninja real.