Hace 8 años | Por --432809-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a hipertextual.com

Como casi todo el mundo sabe a estas alturas, los premios Nobel de ciencia son uno de los mayores reconocimientos (por no decir el mayor) que otorga la comunidad científica al trabajo de sus colegas. Solo los avances más productivos y beneficiosos para la humanidad son galardonados con semejante premio. Sin embargo, a veces y solo a veces, detrás de los premios Nobel existe cierta polémica. Por ejemplo, ¿quién no conoce el caso de Nikola Tesla? Otro caso conocido fue el de Rosalind Franklyn, un nombre rescatado de la historia.

Comentarios

earthboy

Cuando le cambien el nombre de "Premio Nobel de la Paz" a "Premio al genocida con mejor equipo de RRPP" empezaré a tomármelo más en serio.

morilo_mantero

#6 Igual te interesa saber que si abres el articulo veras que no habla (ni siquiera menciona!!) los Nobel de la Paz. El articulo trata sobre los Nobel de Ciencia. Pero oye, nunca viene mal aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

earthboy

#9 Claro hombre, porque el hecho de que no le den tal o cual premio a tal o cual científico canta mucho más que el hecho de que le otorguen el de la paz a unos genocidas

morilo_mantero

#10 Ah vale. Que a ti te da igual de lo que vaya la noticia tu que tu has venido aqui a hablar de tu libro.

Pues ya que estamos aprovecho. El cabron del zapatero me ha puesto unas tapetas en los zapatos que no me permiten andar bien. Que hijo de puta. Ni Nobel ni hostias, aqui lo importante es la dejadez en el comercio de proximidad.

D

Cuando se lo den a Dyson, si que va a ser negro.

ptx

#0 cada vez creo que tienen más méritos los trabajos que ganan el igNobel

D

#7 más que los que ganan el Nobel de la Paz seguro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya volvemos a los chistes sobre Obama y los premios Nobel.

soundnessia

avaricia y dinero

D

Pero ... ¿es que tienen algún lado luminoso?
--------------------------------------------------------------------
(a estas alturas de la película)