Hace 9 años | Por --166421-- a efeverde.com
Publicado hace 9 años por --166421-- a efeverde.com

Las labores de descontaminación que se llevan a cabo en la accidentada central nuclear de Fukushima podrían haber contaminado varias partidas de arroz cultivadas en esta prefectura, informó hoy el Ministerio de Agricultura nipón.

Comentarios

Carlos53

Anteponiendo el interés económico al bienestar y la salud no conseguiremos nunca un mundo sano y confiable para vivir. Por eso las centrales nucleares y sus cementerios serían uno de los objetivos a erradicar.

f

Vaya forma de dar la noticia, lo que es seguro es que los arrozales están contaminados y no saben si antes o después, pero al retorcer el titular resulta que se "podrían haber contaminado".
Todo por no decir "Descubren arroz contaminado a 25 kms de Fukushima, investigan el origen"

D

Como si no estuviesen contaminados ya de antes...

Trigonometrico

#1 Creo que lo de los arrozales es para distraer la atención (al igual que sacan a veces el tema de Urdangarín para que el Pp pueda seguir robando y no se note tanto).

D

Los arrozales, el agua, la tierra, los escarabajos grandes, los pequeños, las hormigas rojas, el oso panda, los koalas, las jirafas y las crías de ornitorrinco. Y ya. Todo lo demás bien gracias.

Skaly

Conociendo lo metódicos que suelen ser los japoneses, no quiero imaginar lo que podría pasar si esto sucediera en el pais de los brotes verdes. Ya con lo del Prestige, Yak-47, Irak, vimos de lo que son capaces, no quiero pensar gestionar una crisis de ese calibre. Supongo que lo harian con hilillos en diferido.

malditascully

Es que lo de tener tantas centrales nucleares en un país en plena zona sísmica, y encima algunas al ladito del mar...

D

Esto no dice nada nuevo...

AngelMiguel

¿Podrian?.... pero si llevan + 1000 días con seis cacharros hechos polvo y humeantes. Incinerando los residuos radioactivos porque así se elimina la radioactividad .... pero que graciosillos .
No vuelvo a comprar un solo producto de japón ni de coña y el pescado si no es de costa ni probarlo. Ni regalao vaya.
Y en ejpaña ahora mismo los iluminados andan diciendo que la radioactividad es buenisima para las heces y nos haran mas fuertes y grandes y guapos.