Hace 3 años | Por blodhemn a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por blodhemn a elindependiente.com

La indignación e impotencia de los profesionales de la sanidad animal está llegando al límite tras sentir durante semanas los desplantes del Gobierno ante su ofrecimiento en la lucha contra la pandemia. La frustración de los veterinarios parte de una base: el coronavirus es una zoonosis, lo que viene a significar, que es una enfermedad de origen animal. «Estos laboratorios no hay que inventarlos, existen y están a su disposición» «El por qué no los utilizan es la gran incógnita, no lo sabemos porque ellos no nos lo quieren decir...

Comentarios

JackNorte

#2 Da igual lo que se haga.

r

#2 Por aquí se ven también muchos "victimistas" y apologistas...

Kantinero

#9 Ayuso ha conseguido culpar a Podemos de su circo en Ifema, después de eso nada requiere de mucho esfuerzo, es solo acusar que ya ampliará convenientemente ABC El Mundo y demás, si hace falta se hecha mano de los bulos de Vox aún sabiendo que son bulos.

e

#10 Aqui se ha conseguido que solo se critique a Madrid. Todo es posible.

Kantinero

#11 Aqui?

e

#12 Si, en Menéame

Priorat

Estas noticias me recuerdan las noticias de alcaldes del PSC en Catalunya quejandose pprque la Generalitat no montaba un hospital de campaña en su pabellón deportivo. Generalitat, le ofrezco el pabellón, ahora ustedes me lo equipan y ponen médicos.

O los respiradores con impresora 3D.

Es lo mismo. Muchas gracias veterinarios impotentes. No hace falta.

Titular de El Mundo si los usasen: "El Ministerio usa estudios PCR realizados en centros veterinarios y sin homologación para tests en personas" o alguno similar. Cualquier prueba médica (humana) debe seguir un circuíto sanitario muy claro y controlado.

No vale cualquier ayuda. Además, ya no hay problemas de falta de maquinas de PCR.

coñoooooo

Vale 110 € hacer un test . Y 10 minutos despues de hacerlo puedes contagiarte ...o 1 minuto despues.

ElTioPaco

Estamos haciendo todos los PCR que necesitamos, podríamos hacer más y no se hacen.

En resumen, no hace falta la ayuda de los veterinarios, lo que hace falta son más y mejores test rápidos.

mariKarmo

Lo que no hay son tests, no laboratorios.

s

Estos comentarios quejicas me recuerdan cuando estas organizando una cena con amigos y aparece un invitado nuevo que quiere ayudar pero no sabe como, y como nadie se lo explica porque realmente no quiere ayudar, solo hacerse notar, se dedica a incordiar.

Bien señores veterinarios, si quieren ayudar busquense el trabajo ustedes solos. Les doy unas cuantas ideas donde hacer tests PCR's:
-Aguas residuales.
-Baños de restaurantes y empresas
-Filtros de aire acondicionado
-Suelos de grandes superficies, mercados, etc.

Despues publiquen los resultados, y reciban elogios por su trabajo.

F

"que digo millones, miles de millones", añadió, "dadnos las muestras y en un día le hacemos un pcr a los 7.000 millones de habitantes del planeta." vaya banda de demagogos...