Hace 6 años | Por fofito a mugalari.info
Publicado hace 6 años por fofito a mugalari.info

En el 2009 y dentro del programa de “Industria 4.0” la Diputación apoyó económicamente a Fundiciones Garbi, en la aplicación de nuevas tecnologías de lo que han llamado “empresa de futuro”, y no hace ni tres meses Imanol Pradales, Responsable del Área Foral de Desarrollo Económico y Territorial, visitó las instalaciones. ¿Dónde estuvo para decir en grandes titulares en prensa que “el riesgo humano es cero”? ¿Es que no vio el humo, la falta de prevención y la falta de seguridad que existe dentro de las instalaciones? ¿A qué fue, a hacerse la fot

Comentarios

A

¿Como va a ver el humo si la mayor parte de lo que hay montado en torno a la Industria 4.0 es básicamente humo en sí mismo?

p

esas subvenciones muy rara vez van íntegras a donde tienen que ir...

CONTROL.

Urasandi

Lo siento por el currela, pero ¿El BIND4.0 lleva tantos años? creo que no.

D

#1 muchos accidentes laborales son por la pprecarizacion del empleo

Urasandi

#6 Ni una duda

Peter_Feinmann

¡Queremos cuota de genero en la fundición!

ya me lo pongo yo...

Trakatra

"Los accidentes de trabajo no son fruto de la casualidad, ni de una plaga divina, son consecuencia de unas malas condiciones de trabajo, de la precariedad, la temporalidad, las prisas para producir más cuanto más barato, etc. Pero a la patronal le importa poco nuestra salud y nuestra vida, y nos siguen tratando como un recurso más que rentabilizar en su cuenta de resultados, como cualquier otra máquina. Si se rompe se trae un recambio. Pero no somos máquinas, somos personas y tenemos el derecho a ir a trabajar por un salario y no perder la salud o la vida en el intento."

Seguiremos justificando resultados por encima de la salud de las personas, a costa de lo que haga falta.
Este hombre ha perdido un brazo por atrapamiento, a los trabajadores sentados en una silla les pueden hacer perder la cabeza.