Hace 13 años | Por --167763-- a gizmologia.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a gizmologia.com

Es verdad que la Wii es una consola divertida, pero se está quedando con los tiempos que corren, en este negocio hay que ser rápido o te mueres en el ingrato olvido de los gamers ávidos de nuevo hardware. Con la actual necesidad de poder reproducir contenidos en HD al parecer Nintendo tiene un plan maestro.

Comentarios

eboke

"pero se está quedando con los tiempos que corren"

¿Con quién se está quedando?

tonijota_1

#1 Te presento la Elipsis, una de las numerosas figuras retóricas de la lengua castellana que tanto enriquecen y para las que a veces, hace falta pensar un poco.

.hF

#1 ¿Que con quién se está quedando? Lo pone bien claro: Con los tiempos que corren. lol

#2 Si no se emplean bien los símbolos de puntuación, la elipsis se queda en un barullo poco inteligible. De hecho, tal y como está redactado ahora dice lo que respondo a #1.

edito: Por ejemplo, creo que queda mucho más claro:
Es verdad que la Wii es una consola divertida pero se está quedando. Con los tiempos que corren en este negocio hay que ser rápido o te mueres...

eboke

#3, no hase falta que dises nada mas,

tonijota_1

#3 Sí, tienes razón, pero aunque no esté bien redactado creo que se puede llegar a entender qué quiere decir; pero sí, reitero, peca en la construcción y omisión de los signos de puntuación (más que símbolos

HombreHorizontal

#2 La elipsis es una figura que se puede usar siempre y cuando quede por el contexto.

Entiéndase "siempre y cuando quede claro qué se está omitiendo por el contexto". Por ejemplo se puede omitir un sujeto pronominal, pues en español éste se puede determinar de forma unívoca por la conjugación verbal, pero en el caso presente, podría estar quedándose "atrás", "anticuada", "con todos nosotros", "a cuadros"...

PD: el caso con el que ejemplifico al comienzo del comentario, es claramente incorrecto.

.hF

Por cierto, esto no pasa (y lo pone en el mismo artículo) de ser un rumor poco documentado.

Lo siento, los rumores los voto "sensacionalista" o "irrelevante".

a

o vendría con disco duro, o vendría con DVD, o vendría con ...

b

¿Dónde vendrá? ¿A mi casa?