Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El 11-S, el terraplanismo, el Diseño Inteligente son sucesivas trincheras de una resistencia metódica al discurso oficial que empezó exactamente el 20 de julio de 1969, aquel día glorioso en que un señor, en un bar cualquiera de Alabama o de Cáceres, vio por televisión a Neil Armstrong pisando la superficie de la Luna y dijo que aquello era una maqueta. A partir de ahí se desarrolló una especie de negacionismo cósmico sostenido, entre otros, por Sánchez Dragó, por Iker Casillas y por mi tío Antonio, que en paz descanse.

Comentarios

o

#7 ...y están los que se las creen aunque sean incompatibles entre sí: "no se puede haber llegado a la luna porque xxxxxx" + "es una falsificación porque se descubrieron evidencias de extraterrestres" por ejemplo.

PauMarí

#10 esto me recuerda cuando un compañero de trabajo defendía que la vida en la tierra era debido a los extraterrestres.... Le jodí la teoría cuando le pregunté por el origen de esa supuesta vida extraterrestre, si también la habían llevado allí unos "extra extraterrestres"...

p

#13 Hay bastantes científicos que piensan en el aporte de meteroritos para explicar el inicio de la vida en la tierra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sandra_Pizzarello

PauMarí

#16 no es lo mismo "los extraterrestres" que "de origen extraterrestre"

p

#19 hombre, pues no, pero... Alguien pondría la piedra allí

salsamalaga

#13 Yo te habría respondido que todo lo comenzaron unos villanos de madrín, de veraneo.

D

#4 ahí tienes a #3.

D

#5

Lo de que no murio nadie no lo pienso, pienso que mataron a muchos de sus ciudadanos, por supuesto.

Lo de los restos del avion cerca del pentagono aun estamos esperando pruebas...

secreto00

#6 y eso de que se cayeron varios edificios colindantes al WTC también es cuanto menos sospechoso.

D

#8 La lista de incongruencias en las 'explicaciones oficiales' o de cosas directamente sin explicar es tan grande que no voy a pelearme aquí con nadie, quien quiera creer que crea en Bush y sus amigotes

D

#22 supongo entonces qué sabes más que la comunidad científica. Igual deberías postularte a biólogo de la ONU

jopetas00

#23 No soy biólogo.

D

#24 entonces cómo sabes tanto

jopetas00

#26 Al final me vas a hacer sonrojar bribon.

D

#27 los genios no se sonrojan

jopetas00

#30 No he dicho que yo lo sea.
¿Los genios no tienen sistema nervioso simpático?

D

#31 tu no lo has dicho, yo si lo he dicho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya novedad...

sotillo

#1 En la última fiesta me senté en el borde y perdí una chancla , menudo camino de vuelta, yo no vuelvo

D

#37 Pero adaptabilidad es una forma de evolución, no?

No discuto que Darwin estuviera equivocado en ciertos aspectos, como los que mencionas. Pero que las especies evolucionan para 'adaptarse' al medio es algo que si que esta mas que comprobado.

Lo que mucha gente erroneamente se cree es que las especies de la noche a la mañana evolucionan y a un pez le salen 2 patas asi por que si, cuando la realidad es mucho mas elongada en el tiempo, no olvidemos que la naturaleza ha tenido muuuuuuuuuucho tiempo para ir realizando esos cambios muy paulatinamente.

Claro ejemplo de los osos polares, de marron pasaron a blanco, y si el deshielo sigue su ritmo volveran a ser marrones, aunque eso puede tardar otros muchos años...

Esa es la teoria de la evolucion, no se muy bien Maximo en que difiere respecto a esta teoría pero le echaré un vistazo, gracias por el aporte.

D

Bueno, también hay gente que cree que el comunismo funciona...

El mundo está lleno de crédulos.

RoyBatty66

#4 Tantos como los que creen que el capitalismo funciona

sotillo

#11 Muchos menos , si no el capitalismo no seguiría matando tanta gente

D

#20 si no se sostiene no debería estar vigente

jopetas00

#21 Efectivamente.

i

La Tierra es plana, en efecto, aunque debemos tener en cuenta la precisión de la medida que permite decir esto.

D

#33 Pues no lo conozco, la verdad.

Respondes a una pregunta con otra pregunta, tu no seras politico, no?

D

#35 No me haces un tl;dr? la verdad es que paso de leerme la vida y hazañas de este señor, que seguramente sea un crack en biología, pero no tengo ni tiempo ni ganas, de todas formas, gracias.

jopetas00

#36 Ok, pero no dudes en echarle un vistazo.
También hay vídeos de ponencias suyas hablando del tema.
El tipo este,Darwin, entre otras cosas creía que la mujer era inferior al hombre, que las personas de raza negra estaban situadas entre el gorila y el hombre blanco y un sinfín de despropósitos.
Muchas veces se confunde la adaptabilidad de alguna especie con la evolución de la misma, algo que a día de hoy no se ha comprobado.
Saludos.

jopetas00

Como es habitual un artículo que mezcla un poco de todo sin ningún tipo de conocimiento de nada, lo mejor es que nombra a la evolución y Darwin cuando hoy día se sabe que esta famosa teoría no se sostiene por ningún lado.

D

#12 y que teoría está vigente

jopetas00

#18 La teoría de la evolución, pero que este vigente no quiere decir que sea cierta.

D

#12 Gracias por iluminarnos. Cuéntanos más.

jopetas00

#28 Así en general o de algo en concreto.

D

#12 Que es lo que no se sostiene en la teoria de la evolucion? Que alternativas conoces?

jopetas00

#32 ¿Conoces al biólogo Máximo Sandin?