Hace 16 años | Por Goma a cucharaytenedor.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Goma a cucharaytenedor.blogspot.com

Es lógico que si un vecino mio quiere que le preste un disco de música, coja el disco y se lo lleve a su casa para que lo escuche, lo que no es tan lógico es que si en vez de ser mi vecino, es un amigo de Pamplona también tenga que ir hasta allí para dejarselo, sino que se lo preste igualmente pero no en un cd, sino por otro medio para compartir. Y ahora imaginemos que no solo tengo un amigo en Pamplona, sino que tengo millones de amigos(que no conozco) en todas las partes del mundo. Yo la verdad es que no veo la diferencia.

Comentarios

otrobloginutil

Otro que quiere karma gracias a la SGAE. Si al final va a servir para algo y todo!

pronetpc.com

¡¡ Hay que joderse !!

El cantante Roberto Carlos queria tener Un millon de amigos y ahora resulta que si los tienes no puedes pasarles musica

lol

D

Bueno, sin ir más lejos, Algunas leyes se contradicen las unas a las otras o en su defecto hay esos agujeros que te permiten jugarsela. Por lo que aquí pasaría lo mismo, ponen como una especie de ley estúpida y retrógada (porque para mí que prohiban la distribución de cultura lo es) como la que se explica.

SGAE = MAFIA ESPAÑOLA

D

Es que nadie ve esa diferencia, solo la $GA€ y los que han votado SI al canon.

riska

LA SGAE ES UNA ILOGICA AMASONICA.