Hace 3 años | Por ChanVader a eurosport.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a eurosport.es

Nuestro próximo invitado lo tenía casi todo para ser un buen tenista: buen físico, una familia de deportistas, buenos preparadores… Solo le faltó un pequeño detalle: talento suficiente para dedicarse profesionalmente a la raqueta ¿Alguna habilidad escondida? La música, más concretamente, la batería. Con todos ustedes, Lars Ulrich, uno de los fundadores de Metallica.

Comentarios

Kantinero

Hay Metállica hay meneo

A

#9 También han contado con la batería de Dave Lombardo (Slayer, Grip Inc.) y las guitarras de Eric Peterson (Death, Obituary, Konkhra). Además, sin ir más lejos tienen como miembro original a Alex Skolnik.

A

Ahora que hay seguidores de Metallica por aquí aprovecho para recordaros que Testament durante los 90 estaba a la par con los Fab Four, y ya entrado el nuevo milenio les dio un buen repaso a todos.

D

#4 Y ya con Gene Hoglan a la batería y Di Giorgio al bajo si que lo parten todo.
Por si no lo has visto, este directo se sale, es del 2015.
Salud y metal.

Narmer

#4 Metallica ha jugado mejor sus cartas. Han hecho canciones que han inspirado a millones de guitarristas en todo el mundo y han llegado a más público.

En cambio, Testament son muy virtuosos, pero, en mi opinión, a sus canciones les falta el carisma que tienen las de Metallica. Yo sigo escuchando/tocando canciones de Metallica después de 30 años, pero Testament se me atraganta y me resulta hasta ruidoso (y pensar que en mi adolescencia me dormía escuchando Pantera o Sepultura).

Y, sí, Lars es un batería del montón. Ya si lo comparas con Portnoy, parece un niño de tres años tocando el tambor.

k

Talento a la batería... No mucho. Talento en la música y en los negocios, todo.

n

Pues creo que sigue escondiendo la habilidad con la bateria

D

En su día tb se decía que para entrar en Metallica, Lars tuvo que regalar a James Heitfield su colección de vinilos. Vaya usté a saber.

T

#2 No fue exactamente así, sino que Lars tenía mogollón de discos traídos de UK principalmente, a fin de cuentas era niño rico (más o menos) mientras que Hetfield, en comparación, estaba sin un duro, así que había cierto "tráfico de influencias musicales" por así decirlo.

Por cierto, el artículo es flojísimo.

ChanVader

#5 Que hubo tráfico, indiscutible. Y de influencias también.

k

El joio es malo, feo y saborio. Pero nos saca los 100 euros cada vez que quiere.