Hace 4 años | Por Meneyllo a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Meneyllo a heraldo.es

Existe un feminismo que es tan nocivo como el machismo. Es todavía poco conocido para la mayoría, pero en la universidad ya lo estamos viendo –y sufriendo–. Se trata de un feminismo que marca la ortodoxia y se erige en su vigilante. Es el mismo feminismo que afirma que la directora de diversidad étnico racial no puede ser una persona "no racializada", que un hombre no puede ocupar un puesto de responsabilidad en temas de igualdad o que no puede hablar de transexuales una persona que no lo es.

Comentarios

matias64

#2 por que?

Sinfonico

#2

Meneyllo

#4 No ha pasado ni un minuto y ya tienes uno en #5

D

#8 ¿qué hacemos entonces, le damos un premio o algo a #5?

D

#11 Na, dejale, ya le premiará alguna de sus aliadas de pelo morado. El Pablo Soto que era superaliadito le montaron un twitter-escrache y tuvo que dimitir e irse del Ayuntamiento. Parece que hizo algún tipo de broma sexual que una aliada interpretó como anatema de leso feminismo y lo aprovechó la panda ultrafeminazi para fundirlo a nivel político. Y no es el único, ya van varios militantes varones de Podemos expulsados por una acusación sin pruebas.

Es lo bueno de los aliaditos, que pueden serlo hasta que alguna decida usar su botón nuclear. Luego pasan a nuestro bando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Era inevitable.

D

#7 el de los jueces que meten a inocentes en la carcel con tal de que no les hagan escraches o sus caras aparezcan en la tele.
O de politicos llamando a italia para que afinen la sentencia de una loca.

D

#13 Y que oculta un feminismo aún peor, el de coaccionar a los jueces con manifestaciones, utilizar la legislación de forma torticera e interesada con denuncias falsas, el que niega la alienación parental, que sabotea la custodia compartida, sin importarle un bledo el interes del niño. Y nadie se atreve a ponerse en medio.

inventandonos

#7 se me acaba de ir el dedo sorry, te compenso en otro comentario.

Nova6K0

Parte del feminismo radical es machismo encubierto por varias razones:

-El paternalismo con el que tratan a las adolescentes como niñas, incapaces de hacer una elección consciente. Curiosamente cuando hablan de abortar ahí si que son mujeres. Demostrando hipocresía y cinismo.

-Decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Usar siempre las palabras, sexualización, cosificación, para decirle a una mujer, incluídas adolescentes que si posan como ellas quieran en una foto o un vídeo se están convirtiendo en objetos sexuales. Cuando eso depende de la mirada de quien lo dice no de quien lo hace. Es decir bajo un moralismo igualito al de la Iglesia contra la cual supuestamente luchan.

-Respecto al colectivo LGBTI, parece que las mujeres transexuales no son dignas o algo así.

Así que eso no se parece al feminismo en nada.

Salu2

matias64

#19 totalmente de acuerdo

D

La vieja es la de siempre...

Meneyllo

Aunque no dice nada nuevo, me ha parecido un buen resumen del lado oscuro del feminismo actual (que no es todo el feminismo). Acabar con esa intolerancia y permitir el debate beneficia a todos, seamos o no feministas.

D

Nunca se han ido.

Van cambiando de religión según la época y el territorio.

D

#14 joder, no me extraña vque se dieran a la bebida con tal de no tocarlas

T

#14 #17 Esto ¿sabéis que esa foto era una parodia?

D

#21 Puede ser. Pero por desgracia es creíble.

La gente es muy dada a pasarse en sus creencias.

Como el feminazismo imperante, que se ha convertido en un esperpento del feminismo.

T

#24 Ya, si lees mis comentarios verás que comparto tu opinión, pero precisamente por eso, desde que sé el origen de esa foto, no puedo evitar avisar de ello.

D

#24 Es creíble para algún subser mermado intelectualmente.

Para alguien normal con un mínimo de raciocino se ve a la legua que es una parodia.

D

#21 pues no sabía, gracias. Pero sonaba plausible.

T

#26 Estaba buscando ahora dónde lo vi pero no lo encuentro, hay alguna web que la pone en duda y ya, pero recuerdo haber leído eso, que era una parodia.

mariettica

la maternidad subrogada supone la mercantilización del cuerpo de la mujer. La prostitución trata de la compraventa de cuerpos de mujeres. El movimiento feminista es de las mujeres. Los hombres que quieren ser mujeres, o que tienen una mujer dentro de su cuerpo que ejerzan sus derechos a través de los movimientos LGTBI o donde quieran. El feminismo trata de la visibilizar y poner freno a las problemáticas de las mujeres.. El feminismo no es un cajón de sastre

Meneyllo

#28 Enhorabuena. Has resumido perfectamente los principios del feminismo intolerante y excluyente. Por suerte no es todo el feminismo.

D

Vaya, yo pensaba que la nueva inquisición eran los que hunden las noticias del coronavirus en meneame.

D

Oh, pobres machos, que ahora que las mujeres les dicen que dejen de tratarlas como objetos se ponen a llorar.

Siempre os podéis hacer incels, bueno, ya lo sois, y asesinar a 11 inocentes como hizo uno de los vuestros esta semana en Hanau, alimañas inmundas.

ailian

Puto coñazo de machistas mandando su mierda todos los días.

D

#5 La disención no implica machismo.

insulabarataria

#5@M.S. por aquí hablan de ti.

Meneyllo

#5 Insultas sin conocer al que menea, no escuchas, no argumentas... Tu comentario podría aparecer quoteado como ejemplo en el artículo.

ailian

#16 "Por sus actos los conoceréis".

Franlloirrain

#18 Una cita bíblica para comentar un artículo titulado "la nueva inquisición" es casi autoinculparse...