Hace 15 años | Por omep a fundacionsistema.com
Publicado hace 15 años por omep a fundacionsistema.com

Si bien gran parte de la izquierda permanece silenciosa frente a la crisis, posiblemente por la impotencia o la complicidad con los poderosos, hay algo más peligroso y preocupante: el silenciamiento al que está sometida otra parte de la izquierda.

Comentarios

D

#8: que lo que hace la mano derecha no lo sabe la mano izquierda...

Falso, yo puedo hacerme pajas tanto con la mano derecha como con la izquierda.

j

Errónea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_política

En España no hay izquierda.

Por más que algunos insistan en ponerse esa etiqueta, para ser izquierda primero hay que hacer política de izquierdas, no sólo ponerse la etiqueta y luego compincharse primero con las máfias de la información y ahora con los banqueros saqueando las arcas del estado para subvencionarles su mala gestión no vaya a ser que tuvieran que echar mano de las fortunas personales que han amasado en tantos años de especulación.

Edito: #2, me has quitado las palabras de los dedos

D

No sera en menéame.

D

#8: ¡Wochi! kiss kiss

D

el problema de la verdadera izquierda es que son todos libres de pensar lo que quieran y de exponerlo con sus razones, motivo de conflictos y de escisiones, pero a su vez grandes logros sociales cuando se ponen de acuerdo.
La problema de la derecha es que uno piensa y los demás van como borregos detrás, como consecuencia, el que piensa barre para su casa y acaba robando a todos los demás.

La izquierda se ha enfrascado demasiado en pensar el como, mientras ha venido los listos de la derecha y les han dejado en pelotas.

D

La Izquierda y eso que es?

j

#5: Me referia a partidos políticos. Perdón si no se ha entendido bién.

omep

#3 Hay muchas organizaciones de izquierda en España. Otra cosa es que salgan en las noticias.

D

#6 jojojojo, habló el culto!!!! vete a hacer gárgaras al niágara, anda!
#8 eso en psicología se llama "proyección"... tú no me conoces, flipao!

Neomalthusiano

La verdad es que la única izquierda es la extrema izquierda. Lamento sus exiguas fuerzas. Me gustaría verla disputar el espacio político de tú a tú con las fuerzas hoy mayoritarias.

D

#9

Tu lo que tienes es una paja mental , juas juas

D

#11

Ya ves. Se que es dificil , pero lo cierto es que he acertado.
En Meneame no hay gente de izquierdas sino gente que dice ser de izquierdas.

D

#4 hay que saber leer para poder hacerlo.

D

#1

Yo en Menemame no he visto a nadie de izquierdas.
Sólo frikazos que adoptan ese rol pero que viven en la poltrona bien acomodados.
Vamos, que lo que hace la mano derecha no lo sabe la mano izquierda... Y todos tan felices.