Publicado hace 14 años por --133567-- a soydiosytengounblog.blogspot.com

Hoy quiero, devotos creyentes, reincidir en la grave amenaza que el laicismo supone para la conservación y propagación de Mi fe y para el poder y las finanzas de de Mi siempre necesitada Iglesia. En el enlace perteneciente al diario Público que Me fue enviado por una amable feligresa puede comprobarse las horribles consecuencias que podrían acaecer a una nación católica que se niega a postrarse ante Mí, su dios verdadero. Relacionada: Los 10 mandamientos del laicismo
Hace 16 años | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv
a publico.es

Público ha elaborado un decálogo para convertir España en un Estado laico. Quizás el mas curioso sea [...]

Comentarios

x

Yo es que soy del spaguetti volador ese.... esto, nuestro señor

Ah, y del Madrid

gomadós

Es super gracioso.

D

eso será en Francia. los laicistas españoles son los máximos defensores de la libertad religiosa. Solo hay que ver el caso del velo.

D

Y ahora que usáis la cienciaen pasiva y en activa, moriréis todos y os pudriréis en el infierno!!! Y el séptimo día descanse.. lol lol
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El libro de Génesis

2:16 - Y Dios impuso al hombre este mandamiento: "De cualquier árbol del jardín puedes comer,
2:17 - mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, morirás sin remedio".

3:1 - La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho. Y dijo a la mujer:
"¿Cómo es que Dios les ha dicho: No coman de ninguno de los árboles del jardín?"
3:2 - Respondió la mujer a la serpiente: "Podemos comer del fruto de los árboles del jardín.
3:3 - Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No coman de él, ni lo toquen, so pena de muerte."
3:4 - Replicó la serpiente a la mujer: "De ninguna manera morirán.
3:5 - Es que Dios sabe muy bien que el día en que coman de él, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal."
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Soy Dios y soy un psicópata!

anadelagua

Genial.Aunque el título del blog me parece tan divetido que solo por eso merecería el meneo.

i

jajajajajajajajajajaja

i

le atinaste a la categoria chico,humor

D

#5 ¿chico, humor? lol. Imagino que acabaras de volver de fiesta lol. Espero llegases bien a casa y sin sobresaltos. Que mañana lo pases mejor que hoy, lol

La verdad es que este blog da en tono irónico mete muy bien el dedo en la llaga.