pretendía ser una tercera entrega de la saga fílmica protagonizada por el cimerio, titulada Conan the Conqueror, pero Arnold Schwarzenegger rechazó participar en el film. Por cierto que en esta fase inicial del proyecto se anunció que, en tono, el resultado estaría cerca de la excelente Sin perdón (Unforgiven, 1992) de y con Clint Eastwood, y que se desarrollaba treinta años después de la película de John Milius.
|
etiquetas: kull , conan , fantasía , cine , de laurentiis , sorbo
Si no te gustó el bodrio de la secuela, no veas la tercera
La idea de que el protagonista se niegue a ponerse a una camisa en toda la obra, como si solo tuviese pantalones en su armario me parece absurda, aún peor cuando va prácticamente en calzoncillos sin ponerse otra prenda nunca y le diese igual ir por ahí a piel descubierta entre hierbajos y gente que le quiere matar.
Y con esto niños se te quitan las escasas ganas que pudieran quedar para visionarla.
Aburrida como para poner en la 2 en una sobremesa, si no les quedan metrajes de documentales de la selva.
No sabía yo esto
Lo que no sabía era que esta peli se la tomaron en serio. Porque era mala de cojones. No mala en plan “El señor de las bestias” que me encanta, mala como un capítulo sin más de Xena.
La 1 esta bastante bien, aunque a "Donovan" le falten 6 meses de gimnasio.
La 2 ya es otro cantar.
www.youtube.com/watch?v=agUE8LQz9jw
Este mismo Kevin tenía una serie de ciencia ficción estilo stargate pero más cutre.
es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Sorbo
P.d: El mejor casting de personaje femenino en ambas series fue el de Afrodita (Alexandra Tydings)
La próxima le pregunto a meta y hago un copy paste para no errar
Ahora fuera coña las series ya tienen casi más de 20 años es normal no acordarse y yo lo recuerdo por que estaba muy enganchado a ambas, aunque al final no pude el final de ninguna de las dos, habrá que buscarlas por los mares del sur
Al menos en la pelicula:
"El lenguaje y la escritura fueron puestos a su alcance; la poesía de Kitai, la filosofía de Som"
En cuanto a los intercambios de historias entre Kull y Conan es comprensible siendo los dos del mismo autor, de hecho Marvel publicó en su momento las historias de los 2 personajes y a veces en las de Conan, que se publicaron durante mucho más tiempo, usaron historias provenientes de Kull. Lo mejor Era cuando por culpa de algún brujo uno de ellos viajaba en el tiempo y coincidía con el otro.
c.tenor.com/1A5aUPJKlvcAAAAC/shin-chan-dance.gif
www.google.com/search?sca_esv=bfd7f0276b7e69c9&q=kull+++ediciones+
En mis tiempos la cogíamos en el videoclub y decíamos que era peor que Conan y ya está, incluso había alguno al que le gustaba mucho y ninguno sabíamos que era una secuela bastarda o que habían intercambiado los villanos entre Conan y… » ver todo el comentario
Que el buscador de meneame no funciona, no da ningún resultado cuando buscas "Conan" y nadie sabe por qué (asumo que la palabra peta el buscador).