Hace 7 años | Por --518126-- a theverge.com
Publicado hace 7 años por --518126-- a theverge.com

El paper en cuestión se titula: "Bringing Impressionism to Life with Neural Style Transfer in Come Swim", y ofrece un caso de estudio detallado sobre cómo usar este tipo de machine learning en una película.

Comentarios

D

#2 Bueno, quizá me pasé un poco con los palabros, pero vamos...

c

#1 La actriz de la saga Crepúsculo.
El resto ya lo dijo #2

yuip

#2 Yo uso machine learning en mi trabajo para modelar un tipo de antenas. Si eso es lo que se conoce como inteligencia artificial, ya te doy la fecha en que las máquinas se revelarán: nunca.

irrelevante.

#9 I'm sorry, I'm not that good at that specific technical language. And why would a machine fight against its creator? I mean, out of a science fiction film.

D

Sí, la tía de Crepújculo sabe más de ordenadores que tú, pringao. Qué te creías, que tu título en la politécnica te hacía especial y distinguido eh... no como esos actorzuelos que no saben de nada eh... JAJAJAJAJA maldito meneante infeliz

Ithilwen2

#7 Yo creía que ser un ídolo adolescente te incapacitaba para la ciencia

Golan_Trevize

Es un "paper" del culo.

¡Badum chasss!

drone

Buuuuuuu!! Vaya forma más terrible de propaganda para su nueva película! Buuuuuuu!

D

después de un quick reading llego a la conclusion de que este paper me importa una fucking shit.

D

Está colgado en Arxiv sin revisión por pares. Aún así, no creo que cuelguen algo medianamente solvente.