Hace 16 años | Por Beosalsa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Beosalsa a lavozdegalicia.es

Tras conseguir doblegar a los países democráticos, el mundo musulmán se instala cómodamente en pleno corazón de Europa y (con el apoyo armamentístico de la Yihad y el dinero del tráfico de drogas y blancas) los albano-kosovares desafían a las fuerzas de seguridad Europeas y de Naciones Unidas disparándoles por la noche. Con el precedente sentado por la UCK (el terrorista "Ejército de Liberación Kosovar") ETA afianza sus tésis: con el terrorismo se puede conseguir la Autodeterminación reconocida por casi un 33% de los países del mundo.

Comentarios

miliki28

Las opiniones van en los comentarios, no en el titular y en la entrada de la noticia. Esta noticia es como mínimo erronea.

D

Siempre me acordaré del comentario de mi tío, que estuvo allí antes de que la OTAN machacara a los serbios.

"Nos equivocamos de bando"

D

Estoy con #4. La noticia y el titular van por sitios distintos.

nadamas

#10 Tranqui que esos -110 solo son unas décimas del karma

nadamas

#12 busca en la wiki y especialmente aquí http://meneame.wikispaces.com/Karma

D

por fin conoceré lo que es una taberna musulmana, me dije yo al ver ese titular tan prometedor, porque ya sabía que los musulmanes no son muy aficionados a eso del trago, pero que desilusión!!
solo era un riña entre albaneses y servios

D

#7

Vale, pero Milosevic fue un gilipoyas que en el fondo lo hizo mal. Casi todo lo que ocurrio fue culpa suya alentado y jaleado por un pueblo muy de entrar a saco con las armas....

No se puede ser verdugo y luego decir que eres victima al mismo tiempo ...

De todas formas, si los EEUU apoyan a Kosovo es por darle en las narices a Rusia....

D

Ya nos iremos enterando de lo que son los islamofascistas, ya nos enteraremos......

D

#3 cuando españa se retiro del sahara se lo ha dejado a los locales, no a maruecos... y luego maruecos se queja de ceuta y melilla, no se puede ser mas hipocrita.

Beosalsa

Vale, vale, está bien. Es la 1ª vez que envío una noticia a meneame. La próxima vez dejaré el título tal cual y opinaré en la descripción. De todas formas, no se si habrá proxima vez, me habéis bajado el Karma a -120.

Aaaaamigo, un error y a jorobarse para toda la vida. Y no fue un error, fue una opinión parcial en el título. Los periodistas le llaman no se qué... he he he.

Beosalsa

#11 #10 Tranqui que esos -110 solo son unas décimas del karma

No entiendo. Pero bueno, me iré acostumbrando al geekunderstand.

D

Entonces los paises que reconocen la autodeterminacion apoyan a ETA?

Por cierto, españa tambien la apoya -con el Sahara-