Hace 13 años | Por difusion a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por difusion a bandaancha.eu

Mientras las grandes operadoras se esfuerzan por ofrecer conexiones con cada vez más velocidad y precios que les resultan más rentables, se está creando un hueco en el mercado para operadoras de tamaño reducido que ofrecen velocidades básicas por un coste muy ajustado. En nuestro país, la oferta más barata que conocemos la ofrece desde la semana pasada la operadora riojana Knet. Los clientes que quieren conservar su línea telefónica fija con Telefónica pueden contratar ADSL de 1 Mbps. por un precio definitivo de 6,95 €, o de 2 Mbps por 9,95 €.

Comentarios

Franxus

La realidad es que si quieres llamadas+internet tienes que pagar 17,95 € + IVA y una cuota de instalación de 110 € + IVA. Eso en un año suma 384 € para una velocidad de 1 MB de descarga.

Con las ofertas de otras compañías rondarían los 400-480 € con velocidades mayores de 5 MB de descarga.

Otra cosa es si sólo se quiere internet. En ese caso el ahorro sería mayor. A mi me gustaría que existieran más ofertas de este tipo, pagar menos por un servicio algo más lento. Ojalá sigan saliendo nuevas compañías que ofrezcan servicios de este tipo.

m

OJO, mirando en http://www.knet.es/productos/adsl_particular_sin_linea.php leo:
*El servicio de tarifa plana de llamadas no puede ser utilizado para un uso intensivo, lo que implica un consumo moderado del mismo (se entiende por consumo intensivo aquel que supere en un 200% la media).

Sin contar el logo de la SGAE.....

D

la operadora riojana Knet.

Frasier_Crane

Pero es que hoy en día 1 Mbps no da para nada, solo para leer meneame y poco más. Ni videos en streaming ni demás cosas "normales". Y a nada que no te lleguen enteritos, no podrás ni navegar en páginas flash o similares.

shinjikari

#4 Difiero. Mi novia ha tenido 1MB hasta hace unos meses y podía ver vídeos en streaming perfectamente, webs en flash, jugar online e incluso tirar de p2p. Eso si, nada de eso a la vez.

Hay mucha gente que con es conexión le basta.

Shotokax

Lo que tienen que hacer es bajar los precios y poder navegar a una velocidad decente. Como dice #4, 1 Mbps hoy en día se queda corto, sobre todo teniendo en cuenta que es con una línea de par de cobre de Telefónica que, como sea un poco antigua o esté un poco lejos de la central, vaya usted a saber que velocidad real da.