Hace 5 años | Por geralt_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por geralt_ a 20minutos.es

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, han contraído este sábado matrimonio en una boda al más puro estilo de la ficción que los unió: en un castillo en el norte de Escocia y rodeados de parte del elenco de la serie de HBO. La ceremonia nupcial ha tenido lugar en la iglesia de Rayne, muy próxima al lugar donde se celebró el banquete, el castillo de Wardhill, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Leslie.

Comentarios

Yermense

#1 A cualquier cosa le llamáis frikismo.

#1 A cualquier cosa llamas "sacrificar".

Yomisma123

#1 Yo he votado irrelevante.
Pero me duele más a mí que a ti

unaqueviene

#1 fan

Ragadast

Si no hay sangre y muerte a mí no me convence

Wayfarer

#5 #7 La noticia es claramente errónea, entonces: si no han asesinado a nadie, no es una boda al estilo de 'Juego de tronos'

editado:
Vale, ya veo que no soy el único. #14 #19 #22

themarquesito

A ver, que Rose Leslie es hija de un jefe de clan, y Kit Harington es hijo de un baronet. No veo nada raro en esta parafernalia.

D

Pues para ser una boda a lo juego de tronos, tenían que morir 5 o más Dorakhis como mínimo, ¿no?.

El_Cucaracho

¿Cómo tiene el choco?

m

Errónea, a nadie le han cortado la cabeza.

cathan

Titular erróneo: para que la boda hubiera sido al más puro estilo Juego de Tronos, debería haber muerto alguien.

Yomisma123

No sabía que eran pareja

Pike

#3 Mi primo Antonio ha encontrado pareja por fin, por si te vale de algo.

Yomisma123

#4 La verdad es que me alegro por tu primo tanto como por ellos. lol

thror

#16 Ya claro, si fuera Kiko Rivera estarias mojando las bragas, eh.

#18 que pasa si no te gusta juego de tronos te gusta paquirrin , esto jeejje que simple eres lol pero si te hace sentir mas feliz me has pillado han tirado mi notica sobre falete y me he venido arriba lol

TrollHunter

...no es lo primero que se me pasa por la cabeza con esa referencia.

D

Juer, hay que tenerlos cuadraos para casarse entre ellos sabiendo lo que pasó en Los Gemelos

Por cierto..... ¿8 votos negativos? Me pregunto si no sería una buena opción el hecho de que la gente tuviese que justificar públicamente sus votos negativos y, en caso de manifesta majadería, ser expulsados.

a

#10 que la noticia es una mierda irrelevante. Y por ello casco negativo

thror

#13 Si te pareciera irrelevante no entrarias a leer los comentarios.

a

#17 al revés, me gusta leer los comentarios de las noticias que negativizo para reírme de los que lloran de los negativos lol

#10 porque no nos va la vida en saber quienes son, hay gente que no a visto juego de tronos , nos vas a obligar para que vivas mas agusto , nos damos de alta en un censo para contentarte , el puto majadero esta claro quien es con semejante soplapollez
se vota negativo porque hay envios mas relevantes para "todo" el mundo que le importen las noticias de verdad o curiosa pero no tiene ni una ni otra