Hace 12 años | Por Juanfo a diario-octubre.com
Publicado hace 12 años por Juanfo a diario-octubre.com

Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y cuando lo intentan, es bang bang.

Comentarios

Feindesland

QUE ES HUMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

¿Nadie más se ha leído lo de abajo, lo de SATIRE?

joderrrrrrrrrrrrr

D

#12 #11 ¿y dónde está el humor en este "artículo humorístico"?

nacco

#14 no digo que sea humor, sino sátira.

D

#15 es cierto, lo de humor iba más por el comentario posterior. Pero tampoco veo el tono satírico.. aunque igual estoy algo espeso y no lo pillo, porque... ¿la entrevista es real? si lo que se pone en su boca es cierto este señor o está gaga o es el mayor agorero que he visto. Si es todo una situación imaginada por un articulista, no acabo de verle el punto tampoco...

nacco

#16 cierto, tampoco es propiamente una sátira. Tal y como yo lo veo (salvo que usaba el atajo de la traducción directa satire/sátira) es más bien (aunque tampoco es correcto) un desvarió o una caricatura en donde respetando un mensaje original de Kissinger de una manera intencionada parte del mismo es deliberadamente exagerado para conseguir un mayor impacto.
En definitiva, y puede que me equivoque algo de sustancia tiene que tener pero tanto el titulo como el contenido son exagerados y no reales

D

#17 esa es la impresión que yo tenía también. En cualquier caso resulta extraño al ser demasiado serio el mensaje para ser una caricatura con cierto tono burlón, demasiado exagerado como para ser fidedigno.

ElTioPaco

Menudo tarado de mierda, lo peor es que igual tiene razon.

Lo leo y solo pienso en lo interesante que sería ver EEUU en llamas

D

Sinceramente, esto más que una opinión política es un desvarío.

A este tío se le va la cabeza.

nacco

mas que un desvario senil es una satira (accurate satire). No os la toméis muy en serio.

r

Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

pero de verdad que Kissinger se ha tomado la molestia de echarse una partida al COD????

Incluso aunque la fuente en ingles lo cite, yo lo flipo.

ElTioPaco

#5 no habrá jugado, pero este tipo de gente seguro que tiene una copia del guion, o le han preguntado directamente como podrian hacer el juego.

los oldfags, son los oldfags.... recuerdalo.

D

La mierda de siempre, en vez de luchar contra nosotros, lo que tendremos que hacer es acabar con nuestros tiranos, a mi no me ha hecho nada el pueblo irani o el ruso (pueblo = personas, el estado ya es otra cosa).

D

La traducción es pésima, mejor en inglés. Por cierto, ese medio etiqueta las declaraciones de sátira exacta:
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=28610

Juanfo

#2 gracias ,no me di cuenta

D

Ya salió el judío con su carta del miedo, el mismo que justificaba que en Vietnam se quemaran vivos niños bajo bombardeos de napalm en nombre de la libertad. Muérete.

D

ACCURATE SATIRE

D

O a este tío se le fue la olla, o esto es sencillamente mentira, o me saco la licencia de armas, qué hago?? qué hago??

anubys_anubys

No se si es cierta, pero "cuando el rio suena agua lleva" y con todo lo que esta ocurriendo no es tan descabellado, #6 una licencia de armas no se pero un bate yo ya llevo en el maletero.

Squeezer_Larry

The Master!
(No he podido resistirme con eso de los tambores. Espero que los seguidores de Doctor Who me entiendan.)