La 'kiss cam' de un concierto de Coldplay ha pillado a Andy Byron, CEO de Astronomer, bailando abrazado a Kristin Cabot que, por si faltaba morbo, es la directora de Recursos Humanos de su empresa. Ambos están casados con otras personas.
|
etiquetas: coldplay , astronomer , ceo , infidelidad
En cierto modo quizás ahora sea mejor para sus familias, ya pueden pedir el divorcio y seguir con su vida sin ser engañados.
No creo que justificar el engaño sea bueno para nada ni para nadie.
#6 Básicamente de acuerdo pero ¿No consentido? ¿No se sabe que eso existe antes de entrar?
Buceando un poco en el tema, he visto que en EEUU hay eventos en los que los tickets incluyen un acuerdo de "cesión de imagen" (de validez dudosa en los tribunales). Por lo visto, es una práctica que enfrenta cada vez más rechazo social y trata de sustituirse por dance cams y cosas semejantes. Están a una demanda (quizás de un CEO como este) de que se marque un hito legal y desaparezcan del todo.
Pero una cosa es lo que yo considere, y otra cosa es que si es así, y se sabe ampliamente antes de entrar y es parte del espectáculo luego digas que te ha pillado por sorpresa.
De un partido no voy a hablar, pero un concierto cada vez es menos música y más espectáculo. Vi hace poco parte de la retransmisión de uno de estos top, y me llamó mucho la atención que no había músicos. Estarían en alguna parte, supongo... pero en la retransmisión no aparecían.
El consentimiento implícito, como ya expliqué, no puede aplicarse de esta manera. Si aplicáramos esta lógica al día a día, la convivencia se enrarecería hasta límites insoportables (por ejemplo, si vas a un hospital, estás consintiendo que hagan lo que consideren con tu caso: investigación, docencia, etc; o si llevas minifalda estás consintiendo implícitamente que… » ver todo el comentario
Y parte de los ejemplos que has puesto no son válidos. Si vas a un hospital universitario, estás consintiendo a que hagan docencia con tu caso. Y si te pones minifalda, estás consistiendo que te miren las piernas. Luego podemos poner los limites, que son muchas veces difusos. El ejemplo del hospital es muy claro ¿hasta dónde se da por hecho que se consiente y hasta dónde no?
No es parte del espectáculo, si lo fuera no se haría en los tiempos muertos. Si los organizadores no quieren que decaiga el ambiente durante los descansos, intermedios o lo que sea, que hagan algo con sus propios medios, no empleando a quienes pagan para ser entretenidos (no para entretener a los demás).
Y los tiempos muertos son parte del espectáculo. Es más, en este caso los cantantes comentaron la jugada, así que no hay esa excusa.
#20 Ya lo he dicho. Debería ser opt-in, es decir, tener que autorizar expresamente.
"Te puede atender un estudiante. No necesitan consentimiento por escrito para ello. Al revisar tu expediente, lo pueden revisar con un alumno para enseñarle el caso. Tampoco es necesario consentimiento para ello. Eso es docencia." Los MIR tienen obligación de identificarse como médicos en formación, actúan bajo supervisión y el paciente puede negarse a ser atendido por ellos. Cuando hay un estudiante presente en la consulta, el médico debe identificarlo como tal y el… » ver todo el comentario
Los que son en prácticas sí están siempre con el titular (sea médico, enfermero u otra especialidad), y puedes pedirle… » ver todo el comentario
Pero aunque mirara la del vecino del quinto que le cae mal, es bastante complicado que le pase nada. Hemos visto noticias de policías sancionados (o no) después de consultar centenares o miles de expedientes que no tenía por qué consultar. Desgraciadamente, yo no puedo saber quien ha consultado… » ver todo el comentario
No es teoría y realidad, sino qué tragamos y qué no. A veces, como en el caso sanitario, por ignorancia. Yo no cierro… » ver todo el comentario
¿También lo haces con la policía y hacienda?
No, ¿qué tienen que ver policía y hacienda en el tema sanitario?
Aparte que hablábamos de consentimientos tácitos, y de cosas que se hacen… » ver todo el comentario
Al comprar los tickets, parece ser que ya están dando autorización expresa.
No debería ser así, sin duda.
A PORTADA!
Bueno no, que es una puta mierda irrelevante
Si no quieres ser señalado y ridiculizado, no engañes a tu pareja. Y si lo haces, por lo menos no vayas a un sitio lleno de gente y de cámaras.
Por lo visto en linkedin los han buscado y hay cachondeo: x.com/MerGarza/status/1945837953860649124
Y el CEO se ha pronunciado: x.com/MerGarza/status/1945977058401628362
(Obviamente no eran tímidos)
Por cierto, qué es eso de Astronomer.
Algún informático en la sala que le de uso al servicio? o ya no quedan informáticos en Menéame.
los han pillao con el carrito del helaooooo