Hace 5 años | Por TribunaVioleta a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por TribunaVioleta a cadenaser.com

Kim Pérez, profesora granadina de secundaria jubilada de 77 años, es una de las activistas transexuales más reconocidas en toda España

Comentarios

Vendemotos

Ah.
¿Y cuáles son exactamente esas amenazas del nuevo gobierno andaluz?
Pregunto.

p3riko

Una duda, los derechos que están siendo amenazados en Andalucia, no son derechos aplicados a nivel nacional? Es decir, no se supone que por mucho que digan o intenten hacer, no podrán hacer nada ya que no son competencia de ellos derogar leyes u otros derechos ampliamente reconocidos a nivel nacional?

D

#6 En tema de sanidad si que podrian destinar menos fondos a los procesos para personas transexuales y menores transexuales. No vulnerian la ley pero si que la entorpecerian.

D

Ánimo y lucha por nuestros derechos!! Gracias cry

TribunaVioleta

Supone una directa amenaza, dice, por ejemplo para la atención sanitaria del colectivo, contra el poder de decisión de los menores en materia de género y en materia educativa y de modelo de familia.

La huelga de hambre comenzará el día 15 coincidiendo con las movilizaciones feministas convocadas en todo el país contra las amenazas institucionales contra las políticas de apoyo a la lucha contra la violencia de género.

D

La noticia anti VOX del día.

E

Tienen miedo que le quiten las subvenciones a las asociaciones LGBT? O es que lo que les molestan es que un niño de 5 años no se pueda cambiar de sexo?

box3d

Postureo Vox del dia.

Feindesland

Pues si no quiere comer, que no coma.
Estaríamos buenos si eso sirviese de presión...

Al carajo.

#2 Los avances sociales conseguidos en los últimos años pueden desaparecer de un plumazo, si eso no te parece preocupante, ayúdanos a que seamos como tu.

T

#3 Yo es que no soy andaluz y me pilla lejos ¿de qué avances sociales hablas?

wondering

#2 Dramatización.